Aprendizaje invertido en la escuela primaria ¿Usar videos de manera creativa para aprovechar al máximo el tiempo en clase?

El incremento del tiempo de conexión a internet, del uso de redes sociales y plataformas educativas por parte de toda la comunidad educativa creció en el último año y, seguramente, se volverá tendencia permanente. Esta hiperconexión provoca riesgos y nuevas tensiones que implican para la escuela la generación de diálogos, a fin de abordar aspectos de la ciudadanía digital.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Marta Cristina Farías Margarita Mainé Vanesa Hermida Ciencias Sociales Educación Digital y Robótica Flavia Guibourg Ariela Grünfeld Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Prácticas del Lenguaje Ciencias Naturales Alicia Migliano Formar lectores Paula Darwich Práctica docente Silvia Graciela Carioni Silvana Thouyaret Informática Anabella Pinski Cecilia Cambiaso Educación artística Viviana Margadant Educación ambiental Silvia Cardozo Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento Licia Halfon Esteban Martín Bargas Nora Bender Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Matematica Ruth Chackiel Mónica Torneiro Laura Pitluk Guadalupe Gómez Graciela Simari Estela Seisdedos Mercedes Pugliese María Luján Torralba Silvia Vilches Noelia Froschauer Liliana Beatriz Belinco Calendario escolar