Cómo enseñar Geografía sin morir en el intento: claves y herramientas

Trabajos de campo y encuestas demuestran que la clase de Geografía no es en general la preferida por los y las estudiantes. Y, con frecuencia, eso deriva en dificultades para el aprendizaje, en condicionantes muy fuertes para la elección vocacional años más tarde y en escasez de profesionales del tema en un mundo que los necesita. Aquí, claves y herramientas para luchar contra esta tendencia.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Silvia Cardozo Laura Pitluk Formar lectores Silvia Vilches Licia Halfon Liliana Beatriz Belinco Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Flavia Guibourg María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Paula Darwich Nora Bender Silvia Graciela Carioni Carolina Bonfranceschi Margarita Mainé Esteban Martín Bargas Eugenia Azurmendi Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Educación artística Noelia Froschauer Matematica Ruth Chackiel Informática Vanesa Hermida Alicia Migliano Práctica docente Marta Cristina Farías Prácticas del Lenguaje Educación ambiental Viviana Margadant Silvana Thouyaret Mercedes Pugliese Lucía Finocchietto Ciencias Sociales Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Anabella Pinski Mónica Torneiro Estela Seisdedos Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Graciela Simari