Construir sentidos del campo multiplicativo: una mirada de Ciclo

La mirada de Ciclo para la construcción de los saberes registra particular importancia este año. Enfocaremos el campo multiplicativo con un recorrido por situaciones de multiplicación y división —que abarquen diferentes tareas matemáticas— que facilite la tarea dentro del Ciclo al no separar las propuestas grado por grado.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Graciela Simari Esteban Martín Bargas Paula Darwich Matematica Silvia Gabriela Vázquez Calendario escolar Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Mónica Torneiro Guadalupe Gómez Silvana Thouyaret Práctica docente Viviana Margadant Formar lectores Flavia Guibourg Margarita Mainé Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Silvia Vilches Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo Anabella Pinski Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Ariela Grünfeld Ciencias Sociales Laura Pitluk Ruth Chackiel Mercedes Pugliese Nora Bender Licia Halfon Educación artística Nivel inicial Educación ambiental Marta Cristina Farías Prácticas del Lenguaje Informática Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi Noelia Froschauer Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba