El consumo: una mirada desde las Prácticas del Lenguaje en Segundo Ciclo

Docentes, estudiantes, la comunidad educativa toda vivimos en la sociedad de consumo, cuyo bombardeo publicitario nos sugiere modelos de éxito y fracaso ligados al aspecto físico, la vestimenta y los consumos culturales. Son necesarias en los/as estudiantes la reflexión y la mirada crítica sobre dichos mensajes, para que puedan tomar decisiones autónomas sobre sus propios consumos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Prácticas del Lenguaje Marta Cristina Farías Matematica Licia Halfon Ariela Grünfeld Cecilia Cambiaso Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento Liliana Beatriz Belinco Graciela Simari Ciencias Sociales Formar lectores Ciencias Naturales María Luján Torralba Lucía Finocchietto Mercedes Pugliese Margarita Mainé Educación Digital y Robótica Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Educación artística Informática Silvia Graciela Carioni Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Anabella Pinski Esteban Martín Bargas Silvana Thouyaret Educación ambiental Guadalupe Gómez Laura Pitluk Noelia Froschauer Ruth Chackiel Calendario escolar Alicia Migliano Práctica docente Paula Darwich Mónica Torneiro Nivel inicial Flavia Guibourg Estela Seisdedos Nora Bender