El saber y la divulgación científica

La ciencia, considerada una actividad cuyo fin es otorgar sentido al mundo e intervenir en él, se instala en el contexto educativo como «ciencia escolar» para propiciar la construcción del conocimiento a partir de los modelos iniciales que traen los escolares. Ese anclaje incorpora saberes especializados y los formatos textuales que los transmiten.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Torneiro Matematica Lucía Finocchietto Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Graciela Simari Monica Garcia Barthe Alicia Migliano Calendario escolar Silvana Thouyaret Anabella Pinski Nora Bender Silvia Vilches Margarita Mainé Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Noelia Froschauer Daniel Arellano Sarmiento Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Formar lectores Carolina Bonfranceschi Paula Darwich Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Informática Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese Licia Halfon Ciencias Naturales Ruth Chackiel Vanesa Hermida Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos María Luján Torralba Silvia Cardozo Práctica docente Ciencias Sociales Viviana Margadant Nivel inicial Educación ambiental Guadalupe Gómez Educación artística Flavia Guibourg