Escuela y cambio climático: la hora de lo urgente

Hace cuatro décadas que el planeta conoce uno de sus principales problemas que amenaza acabar con la vida tal como la conocemos: el cambio climático. Sin embargo, y pese a diversos logros, no se han dado aún los pasos fundamentales, que solo podrán lograrse por la vía del consenso. Asumiendo este punto, resulta innegable el rol determinante de la Escuela en tanto generador de nuevas actitudes. Tan innegable como urgente. Aquí, un llamado de atención y propuestas de acción concreta.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Pugliese Educación Digital y Robótica Noelia Froschauer Esteban Martín Bargas Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Monica Garcia Barthe Cecilia Cambiaso Nivel inicial Anabella Pinski Ciencias Naturales Margarita Mainé Licia Halfon Flavia Guibourg Nora Bender Graciela Simari Lucía Finocchietto Informática Educación ambiental Daniel Arellano Sarmiento Viviana Margadant María Luján Torralba Mónica Torneiro Silvia Vilches Práctica docente Paula Darwich Calendario escolar Silvia Cardozo Vanesa Hermida Matematica Silvia Graciela Carioni Formar lectores Liliana Beatriz Belinco Carolina Bonfranceschi Marta Cristina Farías Ariela Grünfeld Educación artística Ciencias Sociales Alicia Migliano Laura Pitluk Silvana Thouyaret Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje Guadalupe Gómez