La normativa: una caja de herramientas

La enseñanza de la ortografía tiene su origen en el contexto de situaciones de escritura, ya que es al escribir —y sobre todo al revisar un escrito—, cuando los alumnos pueden centrarse más sobre los problemas ortográficos. A partir de estos problemas surgidos en el momento de tomar decisiones («¿con v o con b?», «¿con s o con c?»), es posible crear espacios de reflexión. Progresivamente, también se realizarán situaciones de sistematización.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flavia Guibourg Vanesa Hermida Alicia Migliano Silvia Gabriela Vázquez Esteban Martín Bargas Anabella Pinski Ariela Grünfeld Margarita Mainé Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Ruth Chackiel Educación ambiental Educación artística Lucía Finocchietto Silvia Graciela Carioni Mercedes Pugliese Ciencias Naturales Carolina Bonfranceschi Nivel inicial Paula Darwich Cecilia Cambiaso Práctica docente Eugenia Azurmendi Graciela Simari Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje Monica Garcia Barthe Matematica Mónica Torneiro Silvia Cardozo Silvana Thouyaret Viviana Margadant Nora Bender Informática Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Silvia Vilches Calendario escolar Licia Halfon Noelia Froschauer Guadalupe Gómez Ciencias Sociales Marta Cristina Farías Laura Pitluk Formar lectores