Pasado reciente: fuentes para su abordaje

El fin de la última dictadura cívico-militar y el inicio de un proceso democrático ininterrumpido hasta la actualidad se inscriben en la historia reciente y nos interpelan para pensar una pedagogía de la memoria. En este sentido, nos proponemos recorrer algunas variantes para poner en relieve no solo el desafío desde el punto de vista del enfoque, sino también en cuanto a la variedad y diversidad de modos de conocer y fuentes de información de los que disponemos para la construcción de propuestas significativas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monica Garcia Barthe Nora Bender Silvia Graciela Carioni Licia Halfon Informática Graciela Simari Esteban Martín Bargas Mercedes Pugliese Laura Pitluk Ruth Chackiel Ciencias Naturales Noelia Froschauer Alicia Migliano Matematica Prácticas del Lenguaje Daniel Arellano Sarmiento María Luján Torralba Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Estela Seisdedos Paula Darwich Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Vanesa Hermida Silvana Thouyaret Educación artística Nivel inicial Educación ambiental Silvia Gabriela Vázquez Cecilia Cambiaso Lucía Finocchietto Formar lectores Margarita Mainé Calendario escolar Silvia Cardozo Flavia Guibourg Práctica docente Silvia Vilches Ciencias Sociales Guadalupe Gómez Mónica Torneiro Ariela Grünfeld