Ambiente, ecología y salud: la escuela como agente de prevención

La actual situación mundial y local, derivada de la pandemia de COVID-19, resignifica e interpela a todos y a todas en cuanto a los roles que se deben asumir en un futuro condicionado por modificaciones estructurales en la dinámica docente cotidiana.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licia Halfon Vanesa Hermida Informática Prácticas del Lenguaje Ariela Grünfeld Alicia Migliano Nivel inicial Cecilia Cambiaso Ruth Chackiel Esteban Martín Bargas Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Ciencias Sociales Calendario escolar Laura Pitluk Estela Seisdedos Silvia Graciela Carioni Práctica docente Silvia Gabriela Vázquez Carolina Bonfranceschi Matematica Margarita Mainé Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Noelia Froschauer Mercedes Pugliese Formar lectores María Luján Torralba Graciela Simari Flavia Guibourg Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi Educación artística Daniel Arellano Sarmiento Marta Cristina Farías Guadalupe Gómez Viviana Margadant Paula Darwich Silvia Cardozo Nora Bender Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret