Ambiente, ecología y salud: la escuela como agente de prevención

La actual situación mundial y local, derivada de la pandemia de COVID-19, resignifica e interpela a todos y a todas en cuanto a los roles que se deben asumir en un futuro condicionado por modificaciones estructurales en la dinámica docente cotidiana.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graciela Simari Esteban Martín Bargas Daniel Arellano Sarmiento María Luján Torralba Carolina Bonfranceschi Informática Educación artística Paula Darwich Anabella Pinski Nivel inicial Estela Seisdedos Guadalupe Gómez Matematica Nora Bender Ariela Grünfeld Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Silvana Thouyaret Cecilia Cambiaso Formar lectores Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Silvia Vilches Mónica Torneiro Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Marta Cristina Farías Educación Digital y Robótica Viviana Margadant Ruth Chackiel Noelia Froschauer Calendario escolar Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Laura Pitluk Licia Halfon Flavia Guibourg Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Mercedes Pugliese Silvia Cardozo Monica Garcia Barthe Educación física Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi