Ambiente, ecología y salud: la escuela como agente de prevención

La actual situación mundial y local, derivada de la pandemia de COVID-19, resignifica e interpela a todos y a todas en cuanto a los roles que se deben asumir en un futuro condicionado por modificaciones estructurales en la dinámica docente cotidiana.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licia Halfon Guadalupe Gómez Mónica Torneiro Marta Cristina Farías Lucía Finocchietto Ciencias Sociales Vanesa Hermida Práctica docente Anabella Pinski María Luján Torralba Calendario escolar Educación ambiental Educación artística Flavia Guibourg Alicia Migliano Educación Digital y Robótica Laura Pitluk Esteban Martín Bargas Viviana Margadant Mercedes Pugliese Daniel Arellano Sarmiento Matematica Noelia Froschauer Silvia Cardozo Cecilia Cambiaso Nivel inicial Liliana Beatriz Belinco Nora Bender Prácticas del Lenguaje Ciencias Naturales Formar lectores Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Silvia Vilches Informática Eugenia Azurmendi Estela Seisdedos Ariela Grünfeld Ruth Chackiel Carolina Bonfranceschi Silvana Thouyaret Paula Darwich Graciela Simari Silvia Graciela Carioni Margarita Mainé