Aportes para pensar las propuestas de Continuidad Pedagógica

Reflexiones para pensar las actividades a distancia en esta circunstancia que plantea la escuela hacia los hogares. Cómo hacer una propuesta que colabore con el día a día de cada familia en este encierro, cómo tener en cuenta el contexto social general, el particular de los alumnos y las alumnas reales y el concreto de cada familia y cada chico o chica, tanto en la dimensión de su viabilidad como en la de su seguimiento y retroalimentación.

 

PRESENTACIÓN DE LA AUTORA:
Silvia Gaciela Caironi. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora del ISFD y Generalista en el CIIE de Gral Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvana Thouyaret María Luján Torralba Nora Bender Daniel Arellano Sarmiento Silvia Gabriela Vázquez Formar lectores Anabella Pinski Matematica Viviana Margadant Práctica docente Esteban Martín Bargas Ciencias Naturales Ciencias Sociales Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Educación ambiental Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje Flavia Guibourg Paula Darwich Cecilia Cambiaso Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Mercedes Pugliese Informática Vanesa Hermida Guadalupe Gómez Licia Halfon Monica Garcia Barthe Calendario escolar Silvia Graciela Carioni Ruth Chackiel Silvia Vilches Eugenia Azurmendi Laura Pitluk Margarita Mainé Alicia Migliano Mónica Torneiro Graciela Simari Liliana Beatriz Belinco Nivel inicial Educación artística Marta Cristina Farías