Aportes para pensar las propuestas de Continuidad Pedagógica

Reflexiones para pensar las actividades a distancia en esta circunstancia que plantea la escuela hacia los hogares. Cómo hacer una propuesta que colabore con el día a día de cada familia en este encierro, cómo tener en cuenta el contexto social general, el particular de los alumnos y las alumnas reales y el concreto de cada familia y cada chico o chica, tanto en la dimensión de su viabilidad como en la de su seguimiento y retroalimentación.

 

PRESENTACIÓN DE LA AUTORA:
Silvia Gaciela Caironi. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora del ISFD y Generalista en el CIIE de Gral Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Margarita Mainé Eugenia Azurmendi Marta Cristina Farías Cecilia Cambiaso Formar lectores Flavia Guibourg Licia Halfon Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Matematica Educación ambiental Silvia Vilches Liliana Beatriz Belinco Ciencias Sociales Anabella Pinski Lucía Finocchietto Práctica docente Nora Bender Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Ruth Chackiel Laura Pitluk Silvia Cardozo Nivel inicial Vanesa Hermida Graciela Simari Educación Digital y Robótica Ciencias Naturales Silvia Gabriela Vázquez Calendario escolar Paula Darwich Prácticas del Lenguaje Carolina Bonfranceschi Alicia Migliano Viviana Margadant Estela Seisdedos Noelia Froschauer Silvia Graciela Carioni Informática Mónica Torneiro María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Educación artística Silvana Thouyaret