Aportes para pensar las propuestas de Continuidad Pedagógica

Reflexiones para pensar las actividades a distancia en esta circunstancia que plantea la escuela hacia los hogares. Cómo hacer una propuesta que colabore con el día a día de cada familia en este encierro, cómo tener en cuenta el contexto social general, el particular de los alumnos y las alumnas reales y el concreto de cada familia y cada chico o chica, tanto en la dimensión de su viabilidad como en la de su seguimiento y retroalimentación.

 

PRESENTACIÓN DE LA AUTORA:
Silvia Gaciela Caironi. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora del ISFD y Generalista en el CIIE de Gral Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Nora Bender Silvana Thouyaret Informática Ciencias Naturales Ciencias Sociales Alicia Migliano Paula Darwich Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Mónica Torneiro Silvia Cardozo Lucía Finocchietto Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Viviana Margadant Silvia Graciela Carioni Laura Pitluk Eugenia Azurmendi Calendario escolar Graciela Simari Monica Garcia Barthe Margarita Mainé Esteban Martín Bargas Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Noelia Froschauer Licia Halfon Educación ambiental Estela Seisdedos Anabella Pinski Marta Cristina Farías Nivel inicial Liliana Beatriz Belinco Matematica Formar lectores Flavia Guibourg Vanesa Hermida Educación artística Cecilia Cambiaso Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez