El desafío de aprender a leer y escribir en tiempos de pandemia

El 2020 nos vio inmersos en situaciones inesperadas, especialmente en la escuela, que debió reinventarse sobre la marcha. ¿Cuáles fueron los desafíos de alfabetizar en escenarios tan inciertos y que aún nos dejan tantas dudas?

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noelia Froschauer Ruth Chackiel Nivel inicial Carolina Bonfranceschi Silvana Thouyaret Monica Garcia Barthe Estela Seisdedos Anabella Pinski María Luján Torralba Silvia Cardozo Ariela Grünfeld Silvia Vilches Flavia Guibourg Esteban Martín Bargas Laura Pitluk Formar lectores Mónica Torneiro Paula Darwich Vanesa Hermida Informática Daniel Arellano Sarmiento Lucía Finocchietto Viviana Margadant Liliana Beatriz Belinco Nora Bender Eugenia Azurmendi Educación artística Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Sociales Prácticas del Lenguaje Alicia Migliano Guadalupe Gómez Educación ambiental Práctica docente Ciencias Naturales Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese Cecilia Cambiaso Silvia Graciela Carioni Educación Digital y Robótica Matematica Graciela Simari Margarita Mainé Calendario escolar Licia Halfon