La búsqueda de información en Ciencias Naturales

Los niños y niñas en edad escolar manifiestan naturalmente gran curiosidad, interés por explorar el entorno e inquietudes que los llevan a una «búsqueda» constante para dar respuesta a sus interrogantes. ¿Cómo guiar desde la escuela esas búsquedas para que sean significativas a la hora de construir saberes y conocimientos relativos al entorno natural?

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viviana Margadant Prácticas del Lenguaje Graciela Simari Vanesa Hermida Mercedes Pugliese Esteban Martín Bargas Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías Liliana Beatriz Belinco Eugenia Azurmendi Informática Educación artística Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Educación ambiental Cecilia Cambiaso Calendario escolar Monica Garcia Barthe Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Estela Seisdedos Silvia Vilches Silvia Gabriela Vázquez Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Alicia Migliano Formar lectores Mónica Torneiro Silvia Cardozo Ciencias Sociales Flavia Guibourg Silvia Graciela Carioni Margarita Mainé Ruth Chackiel Nivel inicial Práctica docente Paula Darwich Matematica Ciencias Naturales Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Laura Pitluk Licia Halfon Nora Bender Silvana Thouyaret