¿Cómo abordar la prevención del abuso en las infancias?

En la lucha contra el abuso infantil y adolescente, es fundamental desarrollar y fortalecer ciertas competencias que permitan prevenir y detectar situaciones de riesgo. Este artículo propone abordar cómo el desarrollo de competencias específicas puede contribuir en la escuela a la creación de entornos seguros y de confianza para los niños, niñas y adolescentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Flavia Guibourg Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica María Luján Torralba Educación artística Prácticas del Lenguaje Cecilia Cambiaso Mónica Torneiro Paula Darwich Guadalupe Gómez Nivel inicial Matematica Esteban Martín Bargas Margarita Mainé Ciencias Sociales Licia Halfon Informática Alicia Migliano Calendario escolar Práctica docente Viviana Margadant Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Silvia Cardozo Formar lectores Eugenia Azurmendi Laura Pitluk Silvana Thouyaret Ariela Grünfeld Silvia Gabriela Vázquez Lucía Finocchietto Educación ambiental Estela Seisdedos Graciela Simari Daniel Arellano Sarmiento Anabella Pinski Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Nora Bender Silvia Graciela Carioni Silvia Vilches Mercedes Pugliese