¿Verdad o mentira? El cuento fantástico y lo desconocido

El cuento fantástico como estrategia didáctica fortalece la producción textual del estudiante al romper con los paradigmas del cuento tradicional. Historias que narran vivencias de lo cotidiano con hechos fantásticos alimentan la imaginación y la creatividad y permiten un acercamiento al mundo de la literatura y al placer de la lectura.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Torneiro Graciela Simari Guadalupe Gómez Educación ambiental Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Eugenia Azurmendi Silvia Graciela Carioni Noelia Froschauer Monica Garcia Barthe Paula Darwich Anabella Pinski Liliana Beatriz Belinco Nora Bender Silvana Thouyaret Estela Seisdedos Formar lectores Ciencias Naturales Educación artística Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo Viviana Margadant Ciencias Sociales María Luján Torralba Lucía Finocchietto Nivel inicial Silvia Gabriela Vázquez Marta Cristina Farías Vanesa Hermida Silvia Vilches Mercedes Pugliese Ruth Chackiel Calendario escolar Prácticas del Lenguaje Flavia Guibourg Carolina Bonfranceschi Matematica Licia Halfon Práctica docente Daniel Arellano Sarmiento Margarita Mainé Ariela Grünfeld Informática Laura Pitluk Cecilia Cambiaso