Dialogar para crecer

En las dos entregas anteriores nos referimos al recreo como momento clave para detectar el bullying y sugerimos recursos útiles —la música, el cine, la poesía o los juegos tradicionales— en su prevención y abordaje. Esta entrega incluye más ideas y una selección de buenas prácticas implementadas en escuelas de diferentes países.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Cecilia Cambiaso Informática Eugenia Azurmendi Marta Cristina Farías Liliana Beatriz Belinco Nivel inicial Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Ciencias Naturales Monica Garcia Barthe Práctica docente Laura Pitluk Guadalupe Gómez Anabella Pinski Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Nora Bender Viviana Margadant Esteban Martín Bargas Vanesa Hermida Paula Darwich Silvia Cardozo Formar lectores Educación Digital y Robótica Lucía Finocchietto Alicia Migliano Educación artística María Luján Torralba Educación ambiental Silvia Graciela Carioni Matematica Ruth Chackiel Mónica Torneiro Margarita Mainé Ciencias Sociales Estela Seisdedos Licia Halfon Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Graciela Simari Silvia Gabriela Vázquez