Dialogar para crecer

En las dos entregas anteriores nos referimos al recreo como momento clave para detectar el bullying y sugerimos recursos útiles —la música, el cine, la poesía o los juegos tradicionales— en su prevención y abordaje. Esta entrega incluye más ideas y una selección de buenas prácticas implementadas en escuelas de diferentes países.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laura Pitluk Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Silvia Cardozo Viviana Margadant Anabella Pinski Calendario escolar Ciencias Naturales Prácticas del Lenguaje Nora Bender María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Graciela Simari Licia Halfon Vanesa Hermida Práctica docente Mónica Torneiro Silvia Graciela Carioni Nivel inicial Silvia Vilches Ariela Grünfeld Paula Darwich Estela Seisdedos Carolina Bonfranceschi Educación artística Informática Ruth Chackiel Mercedes Pugliese Margarita Mainé Educación ambiental Lucía Finocchietto Noelia Froschauer Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Alicia Migliano Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Formar lectores Matematica Silvana Thouyaret Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Guadalupe Gómez Educación Digital y Robótica