Dialogar para crecer

En las dos entregas anteriores nos referimos al recreo como momento clave para detectar el bullying y sugerimos recursos útiles —la música, el cine, la poesía o los juegos tradicionales— en su prevención y abordaje. Esta entrega incluye más ideas y una selección de buenas prácticas implementadas en escuelas de diferentes países.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gustavo Llopis Lucía Finocchietto Alicia Migliano Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Vanesa Hermida Prácticas del Lenguaje Silvia Vilches Educación artística Silvana Thouyaret Nora Bender Viviana Margadant Mónica Torneiro Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Formar lectores Ruth Chackiel Matematica María Luján Torralba Pablo Verón Marta Cristina Farías Flavia Guibourg Calendario escolar Noelia Froschauer Práctica docente Silvia Cardozo Estela Seisdedos Nivel inicial Ciencias Naturales Educación ambiental Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Informática Paula Darwich Carolina Bonfranceschi Silvia Graciela Carioni Ciencias Sociales Ariela Grünfeld Laura Pitluk Anabella Pinski Monica Garcia Barthe Mercedes Pugliese Silvia Gabriela Vázquez Margarita Mainé