Docentes promotores de ternura

En el artículo anterior reflexionamos sobre los efectos positivos de la lectura y la escritura en la capacidad para entender-nos. En este caso retomaremos la idea de la «palabra-kintsugi» allí esbozada, haciendo hincapié en el autoconocimiento, la empatía y el rol del docente como promotor de ternura que invita a escribir para explicarnos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Liliana Beatriz Belinco Margarita Mainé Licia Halfon Ciencias Naturales Silvia Cardozo Paula Darwich Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Noelia Froschauer Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Viviana Margadant Mónica Torneiro Informática Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Matematica Educación ambiental Educación artística Monica Garcia Barthe Alicia Migliano Carolina Bonfranceschi Formar lectores Daniel Arellano Sarmiento Flavia Guibourg Mercedes Pugliese Laura Pitluk Práctica docente Nivel inicial Silvia Gabriela Vázquez Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Calendario escolar Esteban Martín Bargas Silvia Graciela Carioni Ariela Grünfeld Silvia Vilches Nora Bender Graciela Simari Cecilia Cambiaso María Luján Torralba