Docentes promotores de ternura

En el artículo anterior reflexionamos sobre los efectos positivos de la lectura y la escritura en la capacidad para entender-nos. En este caso retomaremos la idea de la «palabra-kintsugi» allí esbozada, haciendo hincapié en el autoconocimiento, la empatía y el rol del docente como promotor de ternura que invita a escribir para explicarnos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laura Pitluk Matematica Estela Seisdedos Margarita Mainé Informática Nora Bender Educación Digital y Robótica Marta Cristina Farías Licia Halfon Prácticas del Lenguaje Silvana Thouyaret Vanesa Hermida Daniel Arellano Sarmiento Monica Garcia Barthe Flavia Guibourg Graciela Simari Mónica Torneiro Alicia Migliano Calendario escolar Práctica docente Ciencias Naturales María Luján Torralba Silvia Vilches Guadalupe Gómez Silvia Graciela Carioni Viviana Margadant Ariela Grünfeld Ruth Chackiel Silvia Cardozo Educación ambiental Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Nivel inicial Educación artística Mercedes Pugliese Paula Darwich Formar lectores Lucía Finocchietto Silvia Gabriela Vázquez Cecilia Cambiaso Ciencias Sociales Anabella Pinski Esteban Martín Bargas