Docentes promotores de ternura

En el artículo anterior reflexionamos sobre los efectos positivos de la lectura y la escritura en la capacidad para entender-nos. En este caso retomaremos la idea de la «palabra-kintsugi» allí esbozada, haciendo hincapié en el autoconocimiento, la empatía y el rol del docente como promotor de ternura que invita a escribir para explicarnos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicia Migliano Informática Margarita Mainé Prácticas del Lenguaje Matematica Paula Darwich Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Ruth Chackiel Silvia Graciela Carioni Cecilia Cambiaso Nora Bender Licia Halfon Monica Garcia Barthe Eugenia Azurmendi Viviana Margadant Práctica docente Silvia Cardozo Ariela Grünfeld Noelia Froschauer Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Vanesa Hermida Graciela Simari Silvia Gabriela Vázquez Marta Cristina Farías Educación ambiental María Luján Torralba Mercedes Pugliese Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica Ciencias Sociales Lucía Finocchietto Nivel inicial Calendario escolar Silvana Thouyaret Estela Seisdedos Formar lectores Carolina Bonfranceschi Esteban Martín Bargas Mónica Torneiro Silvia Vilches Educación artística