Educación en pandemia ¿Hacia una sociedad distópica?

Abordar la educación en el presente nos lleva a plantearnos sobre la educabilidad en su cruce con el contexto actual de la vida en la pandemia. Es tiempo de transversalidades y liminalidades (limen, del griego, «límite, umbral»). El propósito de este artículo es propiciar otra mirada para pensar el año escolar, ya que la complejidad de los contextos actuales requiere de otras perspectivas de análisis.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noelia Froschauer Ciencias Naturales Anabella Pinski Carolina Bonfranceschi Licia Halfon Calendario escolar Paula Darwich Ruth Chackiel Silvia Graciela Carioni Lucía Finocchietto Nora Bender Estela Seisdedos Informática Vanesa Hermida Matematica Nivel inicial Flavia Guibourg María Luján Torralba Mercedes Pugliese Práctica docente Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Formar lectores Silvia Gabriela Vázquez Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Cecilia Cambiaso Silvana Thouyaret Viviana Margadant Guadalupe Gómez Educación artística Daniel Arellano Sarmiento Marta Cristina Farías Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Graciela Simari Educación ambiental Margarita Mainé Silvia Cardozo Silvia Vilches Ariela Grünfeld Ciencias Sociales Liliana Beatriz Belinco