Educación en pandemia ¿Hacia una sociedad distópica?

Abordar la educación en el presente nos lleva a plantearnos sobre la educabilidad en su cruce con el contexto actual de la vida en la pandemia. Es tiempo de transversalidades y liminalidades (limen, del griego, «límite, umbral»). El propósito de este artículo es propiciar otra mirada para pensar el año escolar, ya que la complejidad de los contextos actuales requiere de otras perspectivas de análisis.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Prácticas del Lenguaje Educación ambiental Noelia Froschauer Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Flavia Guibourg Ciencias Naturales Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Ariela Grünfeld Graciela Simari Educación Digital y Robótica Marta Cristina Farías Liliana Beatriz Belinco Estela Seisdedos Mónica Torneiro María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Laura Pitluk Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Matematica Guadalupe Gómez Mercedes Pugliese Silvia Graciela Carioni Silvia Cardozo Silvana Thouyaret Ciencias Sociales Educación artística Práctica docente Anabella Pinski Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Calendario escolar Formar lectores Nora Bender Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Paula Darwich Vanesa Hermida Monica Garcia Barthe Licia Halfon Educación física Informática