Educación en pandemia ¿Hacia una sociedad distópica?

Abordar la educación en el presente nos lleva a plantearnos sobre la educabilidad en su cruce con el contexto actual de la vida en la pandemia. Es tiempo de transversalidades y liminalidades (limen, del griego, «límite, umbral»). El propósito de este artículo es propiciar otra mirada para pensar el año escolar, ya que la complejidad de los contextos actuales requiere de otras perspectivas de análisis.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruth Chackiel Alicia Migliano Nora Bender Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Educación artística Ciencias Sociales Vanesa Hermida Lucía Finocchietto Ciencias Naturales Margarita Mainé Cecilia Cambiaso Liliana Beatriz Belinco Calendario escolar Ariela Grünfeld Marta Cristina Farías Flavia Guibourg Anabella Pinski Monica Garcia Barthe Daniel Arellano Sarmiento Silvia Cardozo Formar lectores Práctica docente Silvia Graciela Carioni Esteban Martín Bargas Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Viviana Margadant Eugenia Azurmendi Estela Seisdedos María Luján Torralba Graciela Simari Silvia Vilches Educación ambiental Prácticas del Lenguaje Matematica Licia Halfon Carolina Bonfranceschi Laura Pitluk Paula Darwich Informática Noelia Froschauer Silvia Gabriela Vázquez Mónica Torneiro Nivel inicial