Educar en la no presencialidad: Ciencias Sociales

En el siguiente video aportamos una serie de reflexiones acerca del desafío que se plantea a partir del actual escenario de no presencialidad producto de la pandemia de Covid-19. Nos concentraremos en algunas sugerencia para pensar, en particular, la enseñanza de las Ciencias Sociales.
PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES:
Este video fue desarrollado por Hernán Bergamaschi – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales.Esteban Bargas – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales. Diego García Ríos – Prof. de Geografía – Magister en Práctica Docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalupe Gómez Matematica Mónica Torneiro Marta Cristina Farías Esteban Martín Bargas Lucía Finocchietto Silvia Vilches Calendario escolar Silvana Thouyaret Práctica docente Ciencias Naturales Informática Margarita Mainé Educación ambiental Estela Seisdedos Graciela Simari Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Ruth Chackiel Ciencias Sociales Anabella Pinski Silvia Cardozo Educación Digital y Robótica Licia Halfon Paula Darwich Monica Garcia Barthe Flavia Guibourg Viviana Margadant Silvia Graciela Carioni Alicia Migliano Nora Bender Formar lectores Educación artística Eugenia Azurmendi Mercedes Pugliese Laura Pitluk Noelia Froschauer Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Ariela Grünfeld Cecilia Cambiaso Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Nivel inicial Prácticas del Lenguaje