Educar en la no presencialidad: Ciencias Sociales

En el siguiente video aportamos una serie de reflexiones acerca del desafío que se plantea a partir del actual escenario de no presencialidad producto de la pandemia de Covid-19. Nos concentraremos en algunas sugerencia para pensar, en particular, la enseñanza de las Ciencias Sociales.
PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES:
Este video fue desarrollado por Hernán Bergamaschi – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales.Esteban Bargas – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales. Diego García Ríos – Prof. de Geografía – Magister en Práctica Docente.

Un comentario en «Educar en la no presencialidad: Ciencias Sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cecilia Cambiaso Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Silvia Cardozo Silvia Gabriela Vázquez Anabella Pinski Nivel inicial Esteban Martín Bargas Calendario escolar Educación artística Viviana Margadant Daniel Arellano Sarmiento Educación ambiental Educación Digital y Robótica Noelia Froschauer Ciencias Naturales Formar lectores Laura Pitluk Ciencias Sociales Vanesa Hermida Silvia Graciela Carioni Matematica Margarita Mainé Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese Mónica Torneiro Alicia Migliano Paula Darwich María Luján Torralba Estela Seisdedos Ruth Chackiel Silvana Thouyaret Lucía Finocchietto Informática Pablo Verón Ariela Grünfeld Nora Bender Prácticas del Lenguaje Gustavo Llopis Silvia Vilches Monica Garcia Barthe Carolina Bonfranceschi Flavia Guibourg