Educar en la no presencialidad: Ciencias Sociales

En el siguiente video aportamos una serie de reflexiones acerca del desafío que se plantea a partir del actual escenario de no presencialidad producto de la pandemia de Covid-19. Nos concentraremos en algunas sugerencia para pensar, en particular, la enseñanza de las Ciencias Sociales.
PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES:
Este video fue desarrollado por Hernán Bergamaschi – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales.Esteban Bargas – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales. Diego García Ríos – Prof. de Geografía – Magister en Práctica Docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viviana Margadant Mercedes Pugliese Mónica Torneiro Licia Halfon Educación ambiental Carolina Bonfranceschi Formar lectores Ciencias Sociales Cecilia Cambiaso Silvia Gabriela Vázquez Noelia Froschauer Nivel inicial Anabella Pinski Paula Darwich Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Graciela Simari Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Informática Matematica Práctica docente Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Laura Pitluk María Luján Torralba Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Eugenia Azurmendi Vanesa Hermida Estela Seisdedos Nora Bender Esteban Martín Bargas Margarita Mainé Educación artística Prácticas del Lenguaje Silvia Vilches Alicia Migliano Calendario escolar Silvia Cardozo Ruth Chackiel Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento Ariela Grünfeld Ciencias Naturales