Educar en la no presencialidad: Ciencias Sociales

En el siguiente video aportamos una serie de reflexiones acerca del desafío que se plantea a partir del actual escenario de no presencialidad producto de la pandemia de Covid-19. Nos concentraremos en algunas sugerencia para pensar, en particular, la enseñanza de las Ciencias Sociales.
PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES:
Este video fue desarrollado por Hernán Bergamaschi – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales.Esteban Bargas – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales. Diego García Ríos – Prof. de Geografía – Magister en Práctica Docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laura Pitluk Lucía Finocchietto Ciencias Sociales Esteban Martín Bargas Mónica Torneiro Paula Darwich Nivel inicial Silvia Vilches Anabella Pinski Educación ambiental Licia Halfon Ciencias Naturales Informática Silvia Gabriela Vázquez Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Formar lectores Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías María Luján Torralba Noelia Froschauer Estela Seisdedos Graciela Simari Cecilia Cambiaso Monica Garcia Barthe Práctica docente Liliana Beatriz Belinco Eugenia Azurmendi Silvia Cardozo Carolina Bonfranceschi Prácticas del Lenguaje Nora Bender Silvana Thouyaret Margarita Mainé Alicia Migliano Calendario escolar Educación Digital y Robótica Flavia Guibourg Viviana Margadant Vanesa Hermida Mercedes Pugliese Matematica Educación artística Silvia Graciela Carioni Ruth Chackiel