Educar en la no presencialidad: Ciencias Sociales

En el siguiente video aportamos una serie de reflexiones acerca del desafío que se plantea a partir del actual escenario de no presencialidad producto de la pandemia de Covid-19. Nos concentraremos en algunas sugerencia para pensar, en particular, la enseñanza de las Ciencias Sociales.
PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES:
Este video fue desarrollado por Hernán Bergamaschi – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales.Esteban Bargas – Prof. en Historia, Especialista en la Enseñanza de las Ciencias Sociales. Diego García Ríos – Prof. de Geografía – Magister en Práctica Docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Formar lectores Flavia Guibourg Liliana Beatriz Belinco Noelia Froschauer Mónica Torneiro Eugenia Azurmendi Laura Pitluk Lucía Finocchietto Matematica Graciela Simari Informática Nivel inicial Educación Digital y Robótica Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Ariela Grünfeld Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Viviana Margadant Estela Seisdedos Margarita Mainé Guadalupe Gómez Daniel Arellano Sarmiento Vanesa Hermida Silvia Vilches Marta Cristina Farías Nora Bender María Luján Torralba Silvana Thouyaret Ruth Chackiel Prácticas del Lenguaje Esteban Martín Bargas Ciencias Naturales Educación artística Licia Halfon Paula Darwich Alicia Migliano Anabella Pinski Carolina Bonfranceschi Calendario escolar Cecilia Cambiaso Mercedes Pugliese Silvia Cardozo Ciencias Sociales