El área y la relación con el perímetro

Las actividades de este artículo permiten avanzar en las prácticas matemáticas relacionadas con la medida —como la estimación y cálculo de perímetros del artículo anterior— y en la relación entre área y perímetro. Para el Ciclo, plantearemos también desafíos y situaciones de cubrimiento, ya que favorecen la problematización de diversos aspectos y conceptos matemáticos interesantes para poner en discusión.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formar lectores Licia Halfon Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Alicia Migliano Carolina Bonfranceschi Silvana Thouyaret Educación artística Ciencias Sociales Informática Laura Pitluk Anabella Pinski Nivel inicial Paula Darwich Lucía Finocchietto Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Práctica docente Educación física Calendario escolar Esteban Martín Bargas Matematica Monica Garcia Barthe Educación ambiental Flavia Guibourg Vanesa Hermida Mercedes Pugliese Ciencias Naturales Nora Bender Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Noelia Froschauer Silvia Cardozo Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Prácticas del Lenguaje María Luján Torralba Mónica Torneiro Silvia Vilches Graciela Simari Viviana Margadant