Un género imprescindible en la formación de lectoras y lectores

Se abre la puerta de la biblioteca y la pregunta se hace presente: «¿Dónde están las historietas?». Este género híbrido que conjuga el lenguaje gráfico y el textual es, sin duda, una búsqueda deseada por niños y niñas para construir sus caminos lectores.
Mafalda, Clemente, El Eternauta confirman que, en nuestro país, el universo de las historietas posee una historia y un desarrollo inmensos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvana Thouyaret Esteban Martín Bargas Licia Halfon Graciela Simari Silvia Cardozo Daniel Arellano Sarmiento Formar lectores Educación ambiental Educación Digital y Robótica Alicia Migliano Nora Bender Ruth Chackiel Prácticas del Lenguaje Nivel inicial Educación artística Silvia Vilches Vanesa Hermida Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi Matematica Noelia Froschauer Ciencias Sociales Calendario escolar Marta Cristina Farías Carolina Bonfranceschi Cecilia Cambiaso Monica Garcia Barthe Informática Silvia Gabriela Vázquez Paula Darwich Estela Seisdedos Mónica Torneiro Flavia Guibourg Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez Laura Pitluk Silvia Graciela Carioni María Luján Torralba Margarita Mainé Viviana Margadant Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Anabella Pinski Mercedes Pugliese Lucía Finocchietto