Un género imprescindible en la formación de lectoras y lectores

Se abre la puerta de la biblioteca y la pregunta se hace presente: «¿Dónde están las historietas?». Este género híbrido que conjuga el lenguaje gráfico y el textual es, sin duda, una búsqueda deseada por niños y niñas para construir sus caminos lectores.
Mafalda, Clemente, El Eternauta confirman que, en nuestro país, el universo de las historietas posee una historia y un desarrollo inmensos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Ciencias Sociales Silvia Vilches Calendario escolar Matematica Eugenia Azurmendi Margarita Mainé Gustavo Llopis Prácticas del Lenguaje Educación ambiental Práctica docente Paula Darwich Cecilia Cambiaso Silvana Thouyaret Analía Fernández Educación Digital y Robótica Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Naturales Esteban Martín Bargas Flavia Guibourg Alicia Migliano Anabella Pinski Pablo Verón Mónica Torneiro Laura Pitluk Educación artística Daniel Arellano Sarmiento Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Ariela Grünfeld Ruth Chackiel Guadalupe Gómez Lucía Finocchietto Nora Bender Formar lectores Noelia Froschauer Nivel inicial Silvia Cardozo Efemérides escolares Mercedes Pugliese Silvia Graciela Carioni Estela Seisdedos Viviana Margadant