Un género imprescindible en la formación de lectoras y lectores

Se abre la puerta de la biblioteca y la pregunta se hace presente: «¿Dónde están las historietas?». Este género híbrido que conjuga el lenguaje gráfico y el textual es, sin duda, una búsqueda deseada por niños y niñas para construir sus caminos lectores.
Mafalda, Clemente, El Eternauta confirman que, en nuestro país, el universo de las historietas posee una historia y un desarrollo inmensos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Margarita Mainé Ariela Grünfeld Calendario escolar Laura Pitluk Mercedes Pugliese Esteban Martín Bargas Marta Cristina Farías Educación Digital y Robótica Vanesa Hermida Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Nora Bender Formar lectores Carolina Bonfranceschi Graciela Simari Matematica Educación artística Informática Mónica Torneiro Viviana Margadant Silvia Gabriela Vázquez Prácticas del Lenguaje Noelia Froschauer Nivel inicial Ciencias Sociales Monica Garcia Barthe Silvia Cardozo Ciencias Naturales Educación ambiental Práctica docente Alicia Migliano Ruth Chackiel Eugenia Azurmendi Estela Seisdedos Silvia Graciela Carioni Silvia Vilches Flavia Guibourg Paula Darwich Licia Halfon Silvana Thouyaret Guadalupe Gómez