Un género imprescindible en la formación de lectoras y lectores

Se abre la puerta de la biblioteca y la pregunta se hace presente: «¿Dónde están las historietas?». Este género híbrido que conjuga el lenguaje gráfico y el textual es, sin duda, una búsqueda deseada por niños y niñas para construir sus caminos lectores.
Mafalda, Clemente, El Eternauta confirman que, en nuestro país, el universo de las historietas posee una historia y un desarrollo inmensos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Gabriela Vázquez Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Ariela Grünfeld Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Silvia Graciela Carioni Viviana Margadant Paula Darwich Prácticas del Lenguaje Educación artística Mercedes Pugliese Mónica Torneiro Margarita Mainé Nivel inicial Nora Bender Eugenia Azurmendi Graciela Simari Formar lectores Alicia Migliano Informática Marta Cristina Farías Educación Digital y Robótica Flavia Guibourg Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida María Luján Torralba Ciencias Naturales Educación ambiental Silvia Vilches Silvana Thouyaret Práctica docente Silvia Cardozo Esteban Martín Bargas Guadalupe Gómez Estela Seisdedos Matematica Liliana Beatriz Belinco Ruth Chackiel Licia Halfon Ciencias Sociales Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Laura Pitluk