Un género imprescindible en la formación de lectoras y lectores

Se abre la puerta de la biblioteca y la pregunta se hace presente: «¿Dónde están las historietas?». Este género híbrido que conjuga el lenguaje gráfico y el textual es, sin duda, una búsqueda deseada por niños y niñas para construir sus caminos lectores.
Mafalda, Clemente, El Eternauta confirman que, en nuestro país, el universo de las historietas posee una historia y un desarrollo inmensos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida María Luján Torralba Ciencias Naturales Silvia Gabriela Vázquez Silvia Vilches Lucía Finocchietto Mercedes Pugliese Informática Margarita Mainé Esteban Martín Bargas Educación ambiental Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Anabella Pinski Ciencias Sociales Paula Darwich Daniel Arellano Sarmiento Flavia Guibourg Cecilia Cambiaso Carolina Bonfranceschi Silvana Thouyaret Calendario escolar Liliana Beatriz Belinco Noelia Froschauer Eugenia Azurmendi Nivel inicial Formar lectores Práctica docente Guadalupe Gómez Licia Halfon Alicia Migliano Educación Digital y Robótica Laura Pitluk Viviana Margadant Prácticas del Lenguaje Nora Bender Educación artística Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni Ruth Chackiel Graciela Simari Silvia Cardozo Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Matematica