El juego y el trabajo con la serie de números

Las niñas y los niños entran en contacto con los números desde edades tempranas, así, a través de diversas experiencias, se van apropiando de diferentes porciones de la serie
numérica y sus saberes sobre ella van aumentando de acuerdo con estas experiencias.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estela Seisdedos Ruth Chackiel Práctica docente Vanesa Hermida Graciela Simari Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Noelia Froschauer Marta Cristina Farías Guadalupe Gómez Ciencias Sociales Nivel inicial Mercedes Pugliese Alicia Migliano Educación artística Cecilia Cambiaso Mónica Torneiro Silvana Thouyaret Viviana Margadant Lucía Finocchietto Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Carolina Bonfranceschi Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Educación física Licia Halfon Informática Daniel Arellano Sarmiento Anabella Pinski Silvia Vilches María Luján Torralba Matematica Liliana Beatriz Belinco Flavia Guibourg Nora Bender Laura Pitluk Prácticas del Lenguaje Educación ambiental Formar lectores Monica Garcia Barthe Paula Darwich Calendario escolar