El juego y el trabajo con la serie de números

Las niñas y los niños entran en contacto con los números desde edades tempranas, así, a través de diversas experiencias, se van apropiando de diferentes porciones de la serie
numérica y sus saberes sobre ella van aumentando de acuerdo con estas experiencias.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial María Luján Torralba Paula Darwich Informática Cecilia Cambiaso Graciela Simari Flavia Guibourg Anabella Pinski Mercedes Pugliese Silvia Cardozo Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Liliana Beatriz Belinco Silvia Gabriela Vázquez Ariela Grünfeld Matematica Práctica docente Educación ambiental Silvia Graciela Carioni Alicia Migliano Educación Digital y Robótica Margarita Mainé Calendario escolar Educación artística Prácticas del Lenguaje Marta Cristina Farías Viviana Margadant Noelia Froschauer Vanesa Hermida Nora Bender Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Laura Pitluk Ruth Chackiel Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Licia Halfon Mónica Torneiro Esteban Martín Bargas Estela Seisdedos Formar lectores Silvana Thouyaret Ciencias Naturales Guadalupe Gómez Daniel Arellano Sarmiento