El juego y el trabajo con la serie de números

Las niñas y los niños entran en contacto con los números desde edades tempranas, así, a través de diversas experiencias, se van apropiando de diferentes porciones de la serie
numérica y sus saberes sobre ella van aumentando de acuerdo con estas experiencias.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eugenia Azurmendi Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Matematica Silvia Graciela Carioni Anabella Pinski Silvana Thouyaret Guadalupe Gómez Paula Darwich Educación Digital y Robótica Mónica Torneiro Nivel inicial Margarita Mainé Silvia Vilches Graciela Simari Educación artística Mercedes Pugliese Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje María Luján Torralba Ciencias Naturales Laura Pitluk Daniel Arellano Sarmiento Informática Calendario escolar Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Ciencias Sociales Formar lectores Educación ambiental Viviana Margadant Marta Cristina Farías Carolina Bonfranceschi Flavia Guibourg Nora Bender Ariela Grünfeld Noelia Froschauer Monica Garcia Barthe Licia Halfon Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Silvia Cardozo