El reconocimiento del otro en la escuela (1ª parte). Aportes desde la pedagogía de la alteridad

La pedagogía de la alteridad se presenta como una alternativa que invita a pensar un modelo de educación ética cuyo punto de partida es el reconocimiento del otro, de su palabra, de su historia, de sus formas de concebir y comprender el mundo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Graciela Carioni Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Formar lectores Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Mónica Torneiro Nora Bender Informática Carolina Bonfranceschi Esteban Martín Bargas Silvia Gabriela Vázquez Silvana Thouyaret Ciencias Sociales Ariela Grünfeld Paula Darwich Educación Digital y Robótica Práctica docente Monica Garcia Barthe Daniel Arellano Sarmiento Graciela Simari Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías Silvia Cardozo Noelia Froschauer Nivel inicial Lucía Finocchietto Flavia Guibourg Laura Pitluk Matematica María Luján Torralba Estela Seisdedos Licia Halfon Alicia Migliano Liliana Beatriz Belinco Educación artística Ciencias Naturales Viviana Margadant Margarita Mainé Vanesa Hermida Anabella Pinski Calendario escolar Cecilia Cambiaso Educación ambiental Silvia Vilches