El reconocimiento del otro en la escuela (1ª parte). Aportes desde la pedagogía de la alteridad

La pedagogía de la alteridad se presenta como una alternativa que invita a pensar un modelo de educación ética cuyo punto de partida es el reconocimiento del otro, de su palabra, de su historia, de sus formas de concebir y comprender el mundo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noelia Froschauer Informática Mercedes Pugliese Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento Eugenia Azurmendi Ciencias Naturales Silvana Thouyaret Marta Cristina Farías Laura Pitluk Viviana Margadant Calendario escolar Ciencias Sociales Ruth Chackiel Matematica Estela Seisdedos Esteban Martín Bargas Vanesa Hermida Flavia Guibourg Educación Digital y Robótica Educación ambiental Formar lectores Graciela Simari María Luján Torralba Prácticas del Lenguaje Silvia Graciela Carioni Educación artística Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Guadalupe Gómez Monica Garcia Barthe Anabella Pinski Nivel inicial Ariela Grünfeld Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Licia Halfon Nora Bender Educación física Paula Darwich Mónica Torneiro Alicia Migliano