El reconocimiento del otro en la escuela (1ª parte). Aportes desde la pedagogía de la alteridad

La pedagogía de la alteridad se presenta como una alternativa que invita a pensar un modelo de educación ética cuyo punto de partida es el reconocimiento del otro, de su palabra, de su historia, de sus formas de concebir y comprender el mundo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteban Martín Bargas Monica Garcia Barthe Práctica docente Ciencias Naturales Paula Darwich Silvia Graciela Carioni Mónica Torneiro Marta Cristina Farías Matematica Ariela Grünfeld Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Margarita Mainé Guadalupe Gómez Educación ambiental María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Daniel Arellano Sarmiento Vanesa Hermida Prácticas del Lenguaje Estela Seisdedos Lucía Finocchietto Educación Digital y Robótica Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk Anabella Pinski Eugenia Azurmendi Educación artística Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Sociales Formar lectores Viviana Margadant Nivel inicial Graciela Simari Informática Mercedes Pugliese Licia Halfon Alicia Migliano Noelia Froschauer Silvia Vilches Calendario escolar Carolina Bonfranceschi Ruth Chackiel Nora Bender Silvia Cardozo