El reconocimiento del otro en la escuela (1ª parte). Aportes desde la pedagogía de la alteridad

La pedagogía de la alteridad se presenta como una alternativa que invita a pensar un modelo de educación ética cuyo punto de partida es el reconocimiento del otro, de su palabra, de su historia, de sus formas de concebir y comprender el mundo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicia Migliano Estela Seisdedos Monica Garcia Barthe Nora Bender Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Laura Pitluk Viviana Margadant Informática Mónica Torneiro Eugenia Azurmendi Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Licia Halfon Silvia Vilches Paula Darwich Margarita Mainé Práctica docente Flavia Guibourg Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Formar lectores Lucía Finocchietto Ariela Grünfeld Nivel inicial Educación Digital y Robótica Noelia Froschauer Vanesa Hermida Anabella Pinski Guadalupe Gómez Calendario escolar Marta Cristina Farías Carolina Bonfranceschi Educación ambiental Mercedes Pugliese María Luján Torralba Silvana Thouyaret Matematica Cecilia Cambiaso Graciela Simari Daniel Arellano Sarmiento Silvia Graciela Carioni Educación artística Liliana Beatriz Belinco Ciencias Naturales