Enfoque problematizador en Ciencias Sociales

La construcción de aprendizajes significativos en Ciencias Sociales está estrechamente ligada al abordaje de los contenidos desde una perspectiva problematizadora, que supere lo descriptivo y habilite espacios de reflexión genuinos en torno al conocimiento de las sociedades. Nos proponemos recorrer algunos aspectos centrales del enfoque problematizador y sus implicancias didácticas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Graciela Carioni Marta Cristina Farías Anabella Pinski Viviana Margadant Noelia Froschauer Prácticas del Lenguaje Mónica Torneiro Pablo Verón Educación artística Educación ambiental Daniel Arellano Sarmiento Margarita Mainé Paula Darwich Flavia Guibourg Mercedes Pugliese Guadalupe Gómez Cecilia Cambiaso Efemérides escolares Eugenia Azurmendi Ariela Grünfeld Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Silvia Vilches Ruth Chackiel Estela Seisdedos Gustavo Llopis Nivel inicial Ciencias Sociales Silvia Gabriela Vázquez Formar lectores Silvana Thouyaret Esteban Martín Bargas Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo Analía Fernández Nora Bender Calendario escolar Laura Pitluk Ciencias Naturales Práctica docente Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida Matematica Lucía Finocchietto Alicia Migliano