Enfoque problematizador en Ciencias Sociales

La construcción de aprendizajes significativos en Ciencias Sociales está estrechamente ligada al abordaje de los contenidos desde una perspectiva problematizadora, que supere lo descriptivo y habilite espacios de reflexión genuinos en torno al conocimiento de las sociedades. Nos proponemos recorrer algunos aspectos centrales del enfoque problematizador y sus implicancias didácticas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Nivel inicial Paula Darwich Mercedes Pugliese Ciencias Sociales Cecilia Cambiaso Calendario escolar Pablo Verón Monica Garcia Barthe Ruth Chackiel Margarita Mainé Ariela Grünfeld Carolina Bonfranceschi Informática Silvia Vilches Anabella Pinski Mónica Torneiro Daniel Arellano Sarmiento Laura Pitluk Formar lectores Lucía Finocchietto Marta Cristina Farías Estela Seisdedos Viviana Margadant Noelia Froschauer María Luján Torralba Silvia Graciela Carioni Silvia Cardozo Ciencias Naturales Matematica Nora Bender Educación ambiental Esteban Martín Bargas Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco Silvana Thouyaret Silvia Gabriela Vázquez Flavia Guibourg Práctica docente Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Gustavo Llopis Educación artística Alicia Migliano