Enfoque problematizador en Ciencias Sociales

La construcción de aprendizajes significativos en Ciencias Sociales está estrechamente ligada al abordaje de los contenidos desde una perspectiva problematizadora, que supere lo descriptivo y habilite espacios de reflexión genuinos en torno al conocimiento de las sociedades. Nos proponemos recorrer algunos aspectos centrales del enfoque problematizador y sus implicancias didácticas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eugenia Azurmendi Margarita Mainé Silvia Cardozo Laura Pitluk Informática Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Licia Halfon Ruth Chackiel Lucía Finocchietto Noelia Froschauer Educación artística Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Práctica docente Nivel inicial Matematica Flavia Guibourg Graciela Simari Viviana Margadant Marta Cristina Farías Silvia Gabriela Vázquez Educación Digital y Robótica Cecilia Cambiaso Nora Bender Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Formar lectores Liliana Beatriz Belinco Ciencias Naturales Monica Garcia Barthe Ciencias Sociales Educación ambiental Estela Seisdedos Paula Darwich Silvana Thouyaret Vanesa Hermida María Luján Torralba Guadalupe Gómez Mónica Torneiro Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Esteban Martín Bargas