Entre Ciencias Naturales y ESI: enseñar sobre el cuerpo humano desde una perspectiva integral

En este artículo reflexionamos sobre la vinculación entre algunos contenidos de Ciencias Naturales y la ESI y cómo los recursos que seleccionamos para enseñar y nuestro discurso en clase pueden o no ser coherentes con una mirada integral.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret Estela Seisdedos Nivel inicial María Luján Torralba Laura Pitluk Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Naturales Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Educación ambiental Prácticas del Lenguaje Formar lectores Educación artística Alicia Migliano Mónica Torneiro Silvia Graciela Carioni Eugenia Azurmendi Ciencias Sociales Marta Cristina Farías Matematica Monica Garcia Barthe Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco Viviana Margadant Silvia Cardozo Informática Noelia Froschauer Cecilia Cambiaso Mercedes Pugliese Carolina Bonfranceschi Esteban Martín Bargas Ariela Grünfeld Calendario escolar Práctica docente Vanesa Hermida Silvia Vilches Graciela Simari Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Nora Bender Margarita Mainé Licia Halfon Paula Darwich