Escuchar: la semilla del diálogo

En el artículo anterior señalamos que la falta de tolerancia a las diferencias culturales está presente en un 70% de los conflictos armados1 que ocurren en el mundo. Por eso, esta propuesta —de la que ofrecemos esta segunda parte— constituye un intento de prevenirlos en el futuro, propiciando la escucha y la valoración de la diversidad desde el aula.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteban Martín Bargas Mercedes Pugliese Laura Pitluk Anabella Pinski Graciela Simari Monica Garcia Barthe Licia Halfon Viviana Margadant Flavia Guibourg Formar lectores Matematica Margarita Mainé Lucía Finocchietto Nora Bender Ciencias Sociales Educación Digital y Robótica Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Informática Silvia Cardozo Marta Cristina Farías Prácticas del Lenguaje Silvia Graciela Carioni Ciencias Naturales María Luján Torralba Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Ruth Chackiel Estela Seisdedos Ariela Grünfeld Silvia Vilches Nivel inicial Cecilia Cambiaso Paula Darwich Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Alicia Migliano Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Educación ambiental Guadalupe Gómez Calendario escolar Educación artística Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi