Escuela y cambio climático: la hora de lo urgente

Hace cuatro décadas que el planeta conoce uno de sus principales problemas que amenaza acabar con la vida tal como la conocemos: el cambio climático. Sin embargo, y pese a diversos logros, no se han dado aún los pasos fundamentales, que solo podrán lograrse por la vía del consenso. Asumiendo este punto, resulta innegable el rol determinante de la Escuela en tanto generador de nuevas actitudes. Tan innegable como urgente. Aquí, un llamado de atención y propuestas de acción concreta.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Calendario escolar Mónica Torneiro Vanesa Hermida Formar lectores Viviana Margadant Práctica docente Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Laura Pitluk Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Matematica Alicia Migliano Margarita Mainé Noelia Froschauer Licia Halfon Educación artística Eugenia Azurmendi Nora Bender Informática Estela Seisdedos Educación ambiental Ciencias Naturales Graciela Simari Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Esteban Martín Bargas Silvia Vilches Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Ariela Grünfeld Silvia Gabriela Vázquez Paula Darwich Flavia Guibourg Nivel inicial Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Silvia Graciela Carioni Educación Digital y Robótica