Escuela y cambio climático: la hora de lo urgente

Hace cuatro décadas que el planeta conoce uno de sus principales problemas que amenaza acabar con la vida tal como la conocemos: el cambio climático. Sin embargo, y pese a diversos logros, no se han dado aún los pasos fundamentales, que solo podrán lograrse por la vía del consenso. Asumiendo este punto, resulta innegable el rol determinante de la Escuela en tanto generador de nuevas actitudes. Tan innegable como urgente. Aquí, un llamado de atención y propuestas de acción concreta.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Bonfranceschi Informática Licia Halfon Formar lectores Mónica Torneiro Graciela Simari Noelia Froschauer Cecilia Cambiaso Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Eugenia Azurmendi Paula Darwich Daniel Arellano Sarmiento Silvia Graciela Carioni Nivel inicial Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Nora Bender Lucía Finocchietto Viviana Margadant Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese Matematica Monica Garcia Barthe Silvana Thouyaret Educación artística Laura Pitluk Ruth Chackiel Silvia Cardozo Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Vanesa Hermida Estela Seisdedos Silvia Vilches Silvia Gabriela Vázquez Calendario escolar María Luján Torralba Práctica docente Educación ambiental Flavia Guibourg Margarita Mainé Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Alicia Migliano Guadalupe Gómez