Escuela y cambio climático: la hora de lo urgente

Hace cuatro décadas que el planeta conoce uno de sus principales problemas que amenaza acabar con la vida tal como la conocemos: el cambio climático. Sin embargo, y pese a diversos logros, no se han dado aún los pasos fundamentales, que solo podrán lograrse por la vía del consenso. Asumiendo este punto, resulta innegable el rol determinante de la Escuela en tanto generador de nuevas actitudes. Tan innegable como urgente. Aquí, un llamado de atención y propuestas de acción concreta.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Gabriela Vázquez Cecilia Cambiaso Esteban Martín Bargas Práctica docente Noelia Froschauer Prácticas del Lenguaje Educación Digital y Robótica Viviana Margadant Nivel inicial Ariela Grünfeld Nora Bender Graciela Simari Guadalupe Gómez Paula Darwich Ruth Chackiel Educación artística Carolina Bonfranceschi Vanesa Hermida Matematica Silvia Cardozo Marta Cristina Farías Ciencias Sociales Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Calendario escolar Anabella Pinski Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento Educación física Monica Garcia Barthe Lucía Finocchietto Mónica Torneiro Liliana Beatriz Belinco Alicia Migliano Flavia Guibourg Silvia Vilches Silvia Graciela Carioni Licia Halfon Ciencias Naturales Informática Laura Pitluk Estela Seisdedos Educación ambiental Formar lectores María Luján Torralba