Escuela y cambio climático: la hora de lo urgente

Hace cuatro décadas que el planeta conoce uno de sus principales problemas que amenaza acabar con la vida tal como la conocemos: el cambio climático. Sin embargo, y pese a diversos logros, no se han dado aún los pasos fundamentales, que solo podrán lograrse por la vía del consenso. Asumiendo este punto, resulta innegable el rol determinante de la Escuela en tanto generador de nuevas actitudes. Tan innegable como urgente. Aquí, un llamado de atención y propuestas de acción concreta.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liliana Beatriz Belinco Matematica Laura Pitluk Práctica docente Viviana Margadant Nivel inicial Graciela Simari Calendario escolar Alicia Migliano Margarita Mainé Lucía Finocchietto Formar lectores Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo Mercedes Pugliese Vanesa Hermida María Luján Torralba Ariela Grünfeld Esteban Martín Bargas Estela Seisdedos Mónica Torneiro Paula Darwich Silvia Vilches Silvia Gabriela Vázquez Nora Bender Monica Garcia Barthe Eugenia Azurmendi Ciencias Sociales Cecilia Cambiaso Silvana Thouyaret Informática Educación artística Ruth Chackiel Noelia Froschauer Guadalupe Gómez Licia Halfon Carolina Bonfranceschi Prácticas del Lenguaje Daniel Arellano Sarmiento Educación ambiental Anabella Pinski Marta Cristina Farías Silvia Graciela Carioni Flavia Guibourg