Fracciones en el contexto de la medida

Para la evolución del conocimiento matemático, contar y medir son dos actividades básicas. Puestos a contar, usamos los números naturales y el cero para el conteo de los elementos de un conjunto dado, finito, es decir que tiene una cantidad limitada de elementos. Ahora bien, si medimos una distancia por ejemplo, somos testigos de que los números naturales no siempre nos alcanzan.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flavia Guibourg María Luján Torralba Margarita Mainé Ciencias Naturales Silvana Thouyaret Licia Halfon Ciencias Sociales Estela Seisdedos Nivel inicial Práctica docente Formar lectores Guadalupe Gómez Silvia Graciela Carioni Ariela Grünfeld Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Ruth Chackiel Matematica Liliana Beatriz Belinco Noelia Froschauer Educación Digital y Robótica Cecilia Cambiaso Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento Nora Bender Educación ambiental Silvia Gabriela Vázquez Anabella Pinski Educación artística Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Graciela Simari Laura Pitluk Marta Cristina Farías Informática Alicia Migliano Vanesa Hermida Eugenia Azurmendi Mercedes Pugliese Paula Darwich Viviana Margadant Esteban Martín Bargas