Fracciones en el contexto de la medida

Para la evolución del conocimiento matemático, contar y medir son dos actividades básicas. Puestos a contar, usamos los números naturales y el cero para el conteo de los elementos de un conjunto dado, finito, es decir que tiene una cantidad limitada de elementos. Ahora bien, si medimos una distancia por ejemplo, somos testigos de que los números naturales no siempre nos alcanzan.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruth Chackiel Eugenia Azurmendi Esteban Martín Bargas Viviana Margadant Silvia Gabriela Vázquez Educación ambiental Licia Halfon Estela Seisdedos Silvia Cardozo Formar lectores María Luján Torralba Silvia Graciela Carioni Marta Cristina Farías Silvia Vilches Informática Nora Bender Graciela Simari Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Liliana Beatriz Belinco Mercedes Pugliese Laura Pitluk Vanesa Hermida Cecilia Cambiaso Ciencias Naturales Carolina Bonfranceschi Práctica docente Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Ariela Grünfeld Educación artística Silvana Thouyaret Alicia Migliano Anabella Pinski Mónica Torneiro Flavia Guibourg Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Nivel inicial Ciencias Sociales Noelia Froschauer Paula Darwich Educación física Matematica Lucía Finocchietto