Fracciones en el contexto de la medida

Para la evolución del conocimiento matemático, contar y medir son dos actividades básicas. Puestos a contar, usamos los números naturales y el cero para el conteo de los elementos de un conjunto dado, finito, es decir que tiene una cantidad limitada de elementos. Ahora bien, si medimos una distancia por ejemplo, somos testigos de que los números naturales no siempre nos alcanzan.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anabella Pinski Ciencias Sociales Esteban Martín Bargas Calendario escolar Ciencias Naturales Noelia Froschauer Alicia Migliano Informática Mercedes Pugliese Viviana Margadant Educación ambiental Práctica docente Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Carolina Bonfranceschi Estela Seisdedos Matematica Silvia Cardozo María Luján Torralba Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Nora Bender Ariela Grünfeld Margarita Mainé Educación artística Silvana Thouyaret Formar lectores Marta Cristina Farías Cecilia Cambiaso Nivel inicial Silvia Vilches Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Graciela Simari Licia Halfon Mónica Torneiro Paula Darwich Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk Vanesa Hermida Prácticas del Lenguaje Eugenia Azurmendi