Fronteras culturales

La experiencia que exponemos en este artículo, construida sobre la base del respeto, la solidaridad y la propia identidad, surgió como un camino alternativo ante la existencia de fronteras de índole cultural (incluida la ausencia de un código lingüístico compartido), entre los alumnos de una pequeña escuela rural y el medio escolar en el que se insertaban.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Práctica docente Noelia Froschauer Silvia Gabriela Vázquez Educación artística Ruth Chackiel Laura Pitluk Viviana Margadant Alicia Migliano Silvia Vilches Liliana Beatriz Belinco Paula Darwich Anabella Pinski Estela Seisdedos Educación ambiental Vanesa Hermida Ariela Grünfeld Margarita Mainé Daniel Arellano Sarmiento Prácticas del Lenguaje Esteban Martín Bargas Flavia Guibourg Informática Cecilia Cambiaso Silvia Cardozo Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías Formar lectores Calendario escolar Silvana Thouyaret Licia Halfon Lucía Finocchietto Educación Digital y Robótica Graciela Simari Silvia Graciela Carioni Carolina Bonfranceschi Mercedes Pugliese Nivel inicial Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi Nora Bender Ciencias Sociales María Luján Torralba Matematica