Fronteras culturales

La experiencia que exponemos en este artículo, construida sobre la base del respeto, la solidaridad y la propia identidad, surgió como un camino alternativo ante la existencia de fronteras de índole cultural (incluida la ausencia de un código lingüístico compartido), entre los alumnos de una pequeña escuela rural y el medio escolar en el que se insertaban.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Silvia Vilches Monica Garcia Barthe Alicia Migliano Cecilia Cambiaso Informática Eugenia Azurmendi Mercedes Pugliese Educación ambiental Viviana Margadant Matematica Ciencias Naturales Ariela Grünfeld Calendario escolar Vanesa Hermida Marta Cristina Farías Educación Digital y Robótica Liliana Beatriz Belinco Flavia Guibourg Silvana Thouyaret Nora Bender Paula Darwich Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Licia Halfon Educación artística Formar lectores Ciencias Sociales Estela Seisdedos María Luján Torralba Silvia Cardozo Mónica Torneiro Graciela Simari Carolina Bonfranceschi Noelia Froschauer Práctica docente Ruth Chackiel Prácticas del Lenguaje Guadalupe Gómez Margarita Mainé Silvia Graciela Carioni Esteban Martín Bargas Laura Pitluk Anabella Pinski Nivel inicial