Fronteras culturales

La experiencia que exponemos en este artículo, construida sobre la base del respeto, la solidaridad y la propia identidad, surgió como un camino alternativo ante la existencia de fronteras de índole cultural (incluida la ausencia de un código lingüístico compartido), entre los alumnos de una pequeña escuela rural y el medio escolar en el que se insertaban.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Silvia Gabriela Vázquez Licia Halfon Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Prácticas del Lenguaje Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Formar lectores Guadalupe Gómez Daniel Arellano Sarmiento Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Lucía Finocchietto Cecilia Cambiaso Flavia Guibourg Noelia Froschauer Graciela Simari Silvia Cardozo Monica Garcia Barthe Ciencias Sociales Silvia Graciela Carioni Informática María Luján Torralba Ruth Chackiel Matematica Educación artística Silvia Vilches Silvana Thouyaret Nora Bender Paula Darwich Viviana Margadant Alicia Migliano Anabella Pinski Margarita Mainé Estela Seisdedos Calendario escolar Práctica docente Nivel inicial Laura Pitluk Vanesa Hermida Mercedes Pugliese Marta Cristina Farías Carolina Bonfranceschi Mónica Torneiro