Gamificando la Evaluación

En este artículo veremos diferentes propuestas para gamificar las instancias de evaluación, con la finalidad de favorecer la autorregulación, motivación y participación activa de los alumnos y alumnas en su proceso de aprendizaje.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nora Bender Silvia Cardozo Licia Halfon Práctica docente Flavia Guibourg Nivel inicial Matematica Educación artística Ariela Grünfeld María Luján Torralba Ciencias Naturales Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Silvana Thouyaret Silvia Vilches Informática Lucía Finocchietto Cecilia Cambiaso Guadalupe Gómez Liliana Beatriz Belinco Formar lectores Paula Darwich Ruth Chackiel Vanesa Hermida Estela Seisdedos Graciela Simari Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Carolina Bonfranceschi Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Sociales Anabella Pinski Laura Pitluk Noelia Froschauer Educación Digital y Robótica Mónica Torneiro Mercedes Pugliese Margarita Mainé Calendario escolar Esteban Martín Bargas Marta Cristina Farías Alicia Migliano Prácticas del Lenguaje Educación ambiental