Huellas de la pandemia en la salud mental de niños, niñas y adolescentes

Al finalizar el año pasado nos preguntábamos cómo impactaría el regreso pleno a las aulas luego de dos años de esquemas virtuales o híbridos de enseñanza y pensábamos en los desafíos que se nos presentarían al inicio del ciclo lectivo 20221. En este artículo hablaremos sobre el impacto observado en la salud mental de niños, niñas y adolescentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Vilches Educación artística Ciencias Sociales Margarita Mainé Silvia Cardozo Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Eugenia Azurmendi Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Silvia Gabriela Vázquez Lucía Finocchietto Formar lectores Paula Darwich Monica Garcia Barthe Anabella Pinski Guadalupe Gómez Ruth Chackiel Informática Liliana Beatriz Belinco Educación ambiental Marta Cristina Farías María Luján Torralba Ariela Grünfeld Graciela Simari Licia Halfon Viviana Margadant Educación Digital y Robótica Matematica Esteban Martín Bargas Práctica docente Calendario escolar Daniel Arellano Sarmiento Cecilia Cambiaso Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Nora Bender Laura Pitluk Estela Seisdedos Silvana Thouyaret Vanesa Hermida Alicia Migliano Flavia Guibourg Mónica Torneiro Nivel inicial