Huellas de la pandemia en la salud mental de niños, niñas y adolescentes

Al finalizar el año pasado nos preguntábamos cómo impactaría el regreso pleno a las aulas luego de dos años de esquemas virtuales o híbridos de enseñanza y pensábamos en los desafíos que se nos presentarían al inicio del ciclo lectivo 20221. En este artículo hablaremos sobre el impacto observado en la salud mental de niños, niñas y adolescentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Lucía Finocchietto Noelia Froschauer Educación Digital y Robótica Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Prácticas del Lenguaje Silvia Graciela Carioni Práctica docente Alicia Migliano Silvia Cardozo Paula Darwich Educación artística Calendario escolar Nivel inicial Matematica Licia Halfon Educación física Formar lectores Graciela Simari Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Ciencias Naturales Liliana Beatriz Belinco Carolina Bonfranceschi Informática Laura Pitluk Silvana Thouyaret Mercedes Pugliese Viviana Margadant Silvia Vilches Nora Bender Ciencias Sociales Esteban Martín Bargas Ariela Grünfeld María Luján Torralba Monica Garcia Barthe Ruth Chackiel Estela Seisdedos Vanesa Hermida Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Eugenia Azurmendi Marta Cristina Farías Mónica Torneiro