Huellas de la pandemia en la salud mental de niños, niñas y adolescentes

Al finalizar el año pasado nos preguntábamos cómo impactaría el regreso pleno a las aulas luego de dos años de esquemas virtuales o híbridos de enseñanza y pensábamos en los desafíos que se nos presentarían al inicio del ciclo lectivo 20221. En este artículo hablaremos sobre el impacto observado en la salud mental de niños, niñas y adolescentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco Nivel inicial Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Margarita Mainé Laura Pitluk Matematica Eugenia Azurmendi Informática Lucía Finocchietto Educación artística Ciencias Naturales Formar lectores Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida Gustavo Llopis Carolina Bonfranceschi Ciencias Sociales Nora Bender Alicia Migliano Guadalupe Gómez Analía Fernández Silvana Thouyaret Esteban Martín Bargas Viviana Margadant Práctica docente Mónica Torneiro Paula Darwich Flavia Guibourg Cecilia Cambiaso Silvia Vilches Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Anabella Pinski Ariela Grünfeld Educación ambiental María Luján Torralba Calendario escolar Noelia Froschauer Daniel Arellano Sarmiento Silvia Cardozo Educación Digital y Robótica