Huellas de la pandemia en la salud mental de niños, niñas y adolescentes

Al finalizar el año pasado nos preguntábamos cómo impactaría el regreso pleno a las aulas luego de dos años de esquemas virtuales o híbridos de enseñanza y pensábamos en los desafíos que se nos presentarían al inicio del ciclo lectivo 20221. En este artículo hablaremos sobre el impacto observado en la salud mental de niños, niñas y adolescentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida María Luján Torralba Silvia Cardozo Marta Cristina Farías Matematica Cecilia Cambiaso Informática Nivel inicial Silvia Vilches Mercedes Pugliese Lucía Finocchietto Calendario escolar Guadalupe Gómez Silvana Thouyaret Educación artística Carolina Bonfranceschi Paula Darwich Esteban Martín Bargas Licia Halfon Silvia Gabriela Vázquez Ariela Grünfeld Margarita Mainé Prácticas del Lenguaje Nora Bender Silvia Graciela Carioni Ciencias Sociales Graciela Simari Noelia Froschauer Monica Garcia Barthe Formar lectores Alicia Migliano Anabella Pinski Flavia Guibourg Estela Seisdedos Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Eugenia Azurmendi Ciencias Naturales Laura Pitluk Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Viviana Margadant Ruth Chackiel Mónica Torneiro