Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (1a parte)

Los invito a detener el funcionamiento automático, a poner en marcha nuestra potencia imaginativa, a pensar, sentir, percibir dentro de los formatos escolares nuevos formatos, para que haya lugar para cada quien, para cada uno. En este artículo analizaremos la historia de Pedro y en el próximo la de Ayrton, dos chicos que no aprenden con las estrategias que usamos para «todos», y cómo reacciona cada escuela ante la situación no habitual.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Ciencias Sociales Paula Darwich Ciencias Naturales Noelia Froschauer Mercedes Pugliese Graciela Simari Matematica Lucía Finocchietto Carolina Bonfranceschi Margarita Mainé Daniel Arellano Sarmiento Silvia Cardozo Marta Cristina Farías Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Informática Silvia Vilches Estela Seisdedos Licia Halfon Laura Pitluk Monica Garcia Barthe Educación artística Mónica Torneiro Ariela Grünfeld Viviana Margadant Flavia Guibourg Nora Bender Ruth Chackiel Anabella Pinski Práctica docente Alicia Migliano Calendario escolar Cecilia Cambiaso Eugenia Azurmendi Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Esteban Martín Bargas María Luján Torralba Formar lectores Silvia Graciela Carioni Liliana Beatriz Belinco Educación ambiental Silvana Thouyaret Prácticas del Lenguaje