Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (1a parte)

Los invito a detener el funcionamiento automático, a poner en marcha nuestra potencia imaginativa, a pensar, sentir, percibir dentro de los formatos escolares nuevos formatos, para que haya lugar para cada quien, para cada uno. En este artículo analizaremos la historia de Pedro y en el próximo la de Ayrton, dos chicos que no aprenden con las estrategias que usamos para «todos», y cómo reacciona cada escuela ante la situación no habitual.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación artística Nora Bender Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Estela Seisdedos Silvana Thouyaret Liliana Beatriz Belinco Nivel inicial Eugenia Azurmendi Informática Vanesa Hermida Matematica Margarita Mainé Lucía Finocchietto Noelia Froschauer Marta Cristina Farías Daniel Arellano Sarmiento Anabella Pinski Formar lectores Ariela Grünfeld Calendario escolar Cecilia Cambiaso Educación Digital y Robótica Flavia Guibourg Paula Darwich Silvia Vilches Educación ambiental Esteban Martín Bargas Prácticas del Lenguaje Mercedes Pugliese Ruth Chackiel Laura Pitluk Licia Halfon Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Graciela Simari Ciencias Sociales Práctica docente Carolina Bonfranceschi Mónica Torneiro María Luján Torralba Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Silvia Cardozo Alicia Migliano