Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (1a parte)

Los invito a detener el funcionamiento automático, a poner en marcha nuestra potencia imaginativa, a pensar, sentir, percibir dentro de los formatos escolares nuevos formatos, para que haya lugar para cada quien, para cada uno. En este artículo analizaremos la historia de Pedro y en el próximo la de Ayrton, dos chicos que no aprenden con las estrategias que usamos para «todos», y cómo reacciona cada escuela ante la situación no habitual.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación artística Marta Cristina Farías Silvia Gabriela Vázquez Formar lectores Ciencias Sociales Mercedes Pugliese Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Esteban Martín Bargas Nivel inicial Educación Digital y Robótica Lucía Finocchietto Ruth Chackiel Daniel Arellano Sarmiento Anabella Pinski Alicia Migliano Informática Silvana Thouyaret Ciencias Naturales Silvia Cardozo Vanesa Hermida Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Paula Darwich Mónica Torneiro Flavia Guibourg Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Noelia Froschauer Liliana Beatriz Belinco Calendario escolar Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez Estela Seisdedos Margarita Mainé Eugenia Azurmendi Viviana Margadant Educación ambiental Nora Bender Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Graciela Simari Matematica Práctica docente Licia Halfon