Imaginar y crear historias con la técnica Stop Motion

En el escenario escolar actual que combina presencialidad con virtualidad una alternativa potente es el aprendizaje basado en proyectos, ya que permite aprovechar los momentos sincrónicos y asincrónicos. En este artículo proponemos la recreación de cuentos clásicos utilizando la técnica de Stop Motion, en la que se combinarán momentos de trabajo individual y grupal de interacción y toma de decisiones.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Marta Cristina Farías Ciencias Naturales Flavia Guibourg Monica Garcia Barthe Liliana Beatriz Belinco Matematica María Luján Torralba Graciela Simari Carolina Bonfranceschi Alicia Migliano Noelia Froschauer Ruth Chackiel Ciencias Sociales Nora Bender Laura Pitluk Educación Digital y Robótica Lucía Finocchietto Silvia Graciela Carioni Silvia Vilches Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Ariela Grünfeld Anabella Pinski Licia Halfon Margarita Mainé Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Nivel inicial Mónica Torneiro Calendario escolar Educación artística Educación ambiental Práctica docente Estela Seisdedos Silvana Thouyaret Paula Darwich Mercedes Pugliese Viviana Margadant Formar lectores Prácticas del Lenguaje Silvia Gabriela Vázquez Informática Eugenia Azurmendi Cecilia Cambiaso