Investigando las plantas en Primer Ciclo

Sabemos que los niños y las niñas ya conocen determinadas características generales de las plantas propias de sus espacios de convivencia cotidiana. Por lo tanto, seguramente las ideas que encontremos en el aula respecto de las plantas serán muy diferentes y con distintos grados de profundización.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laura Pitluk Silvia Graciela Carioni Prácticas del Lenguaje Eugenia Azurmendi María Luján Torralba Liliana Beatriz Belinco Anabella Pinski Mercedes Pugliese Paula Darwich Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Graciela Simari Mónica Torneiro Educación ambiental Educación artística Calendario escolar Nivel inicial Ruth Chackiel Silvana Thouyaret Esteban Martín Bargas Flavia Guibourg Vanesa Hermida Ciencias Naturales Formar lectores Margarita Mainé Carolina Bonfranceschi Viviana Margadant Alicia Migliano Informática Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Sociales Guadalupe Gómez Lucía Finocchietto Práctica docente Educación Digital y Robótica Matematica Nora Bender Cecilia Cambiaso Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Noelia Froschauer Silvia Cardozo Licia Halfon