Investigando las plantas en Primer Ciclo

Sabemos que los niños y las niñas ya conocen determinadas características generales de las plantas propias de sus espacios de convivencia cotidiana. Por lo tanto, seguramente las ideas que encontremos en el aula respecto de las plantas serán muy diferentes y con distintos grados de profundización.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Luján Torralba Práctica docente Mónica Torneiro Matematica Viviana Margadant Graciela Simari Alicia Migliano Ciencias Naturales Formar lectores Guadalupe Gómez Prácticas del Lenguaje Anabella Pinski Nora Bender Ruth Chackiel Ciencias Sociales Educación artística Noelia Froschauer Cecilia Cambiaso Flavia Guibourg Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida Margarita Mainé Mercedes Pugliese Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Esteban Martín Bargas Silvia Vilches Marta Cristina Farías Silvia Graciela Carioni Nivel inicial Lucía Finocchietto Informática Ariela Grünfeld Laura Pitluk Eugenia Azurmendi Carolina Bonfranceschi Liliana Beatriz Belinco Licia Halfon Estela Seisdedos Educación Digital y Robótica Paula Darwich Educación ambiental Silvana Thouyaret Calendario escolar Silvia Cardozo