Investigando las plantas en Primer Ciclo

Sabemos que los niños y las niñas ya conocen determinadas características generales de las plantas propias de sus espacios de convivencia cotidiana. Por lo tanto, seguramente las ideas que encontremos en el aula respecto de las plantas serán muy diferentes y con distintos grados de profundización.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eugenia Azurmendi Matematica Daniel Arellano Sarmiento Silvia Gabriela Vázquez Noelia Froschauer Esteban Martín Bargas Educación Digital y Robótica Práctica docente Carolina Bonfranceschi Nora Bender Silvana Thouyaret Lucía Finocchietto Anabella Pinski Educación artística Ruth Chackiel Ciencias Sociales Marta Cristina Farías Liliana Beatriz Belinco Silvia Cardozo Nivel inicial Graciela Simari Cecilia Cambiaso Laura Pitluk Estela Seisdedos Informática Mónica Torneiro Educación física Guadalupe Gómez Silvia Graciela Carioni Vanesa Hermida Monica Garcia Barthe Educación ambiental Ciencias Naturales Alicia Migliano Mercedes Pugliese Formar lectores Licia Halfon Silvia Vilches Ariela Grünfeld Prácticas del Lenguaje María Luján Torralba Flavia Guibourg Viviana Margadant Calendario escolar Paula Darwich