Itinerarios didácticos: una estrategia emancipadora

Los itinerarios son estrategias emancipadoras: plantear nuevos obstáculos, confiar en que los niños/as pueden, posibilitar el incremento de la autonomía, trabajar apostando a la libertad es apostar a cada uno de los alumnos/as.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flavia Guibourg Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez Educación Digital y Robótica Práctica docente Margarita Mainé Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Eugenia Azurmendi Nivel inicial Alicia Migliano Ruth Chackiel María Luján Torralba Ciencias Sociales Monica Garcia Barthe Esteban Martín Bargas Laura Pitluk Silvana Thouyaret Vanesa Hermida Lucía Finocchietto Informática Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Mercedes Pugliese Viviana Margadant Prácticas del Lenguaje Licia Halfon Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Silvia Cardozo Cecilia Cambiaso Matematica Graciela Simari Estela Seisdedos Nora Bender Calendario escolar Formar lectores Silvia Vilches Educación artística Mónica Torneiro Noelia Froschauer Educación ambiental Paula Darwich