Itinerarios didácticos: una estrategia emancipadora

Los itinerarios son estrategias emancipadoras: plantear nuevos obstáculos, confiar en que los niños/as pueden, posibilitar el incremento de la autonomía, trabajar apostando a la libertad es apostar a cada uno de los alumnos/as.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Vilches Monica Garcia Barthe Mónica Torneiro Vanesa Hermida Ariela Grünfeld Silvia Cardozo Mercedes Pugliese Formar lectores Graciela Simari Marta Cristina Farías Viviana Margadant Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Calendario escolar Silvia Graciela Carioni Eugenia Azurmendi Anabella Pinski Esteban Martín Bargas Noelia Froschauer Margarita Mainé Alicia Migliano Silvana Thouyaret Lucía Finocchietto Licia Halfon Educación Digital y Robótica Ruth Chackiel Paula Darwich Laura Pitluk Flavia Guibourg Matematica Educación ambiental Cecilia Cambiaso Ciencias Naturales María Luján Torralba Daniel Arellano Sarmiento Práctica docente Carolina Bonfranceschi Nora Bender Estela Seisdedos Educación artística Guadalupe Gómez Informática Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco Ciencias Sociales