Itinerarios didácticos: una estrategia emancipadora

Los itinerarios son estrategias emancipadoras: plantear nuevos obstáculos, confiar en que los niños/as pueden, posibilitar el incremento de la autonomía, trabajar apostando a la libertad es apostar a cada uno de los alumnos/as.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Luján Torralba Flavia Guibourg Marta Cristina Farías Paula Darwich Mónica Torneiro Calendario escolar Graciela Simari Viviana Margadant Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento Carolina Bonfranceschi Laura Pitluk Ciencias Naturales Ruth Chackiel Silvia Vilches Formar lectores Educación artística Silvia Graciela Carioni Mercedes Pugliese Práctica docente Matematica Ariela Grünfeld Prácticas del Lenguaje Nora Bender Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Licia Halfon Silvia Gabriela Vázquez Educación Digital y Robótica Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas Informática Nivel inicial Margarita Mainé Silvana Thouyaret Ciencias Sociales Silvia Cardozo Alicia Migliano Noelia Froschauer Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Estela Seisdedos Eugenia Azurmendi