La argumentación en el aula

Se argumenta para convencer a otros de la razonabilidad, la verdad o la corrección de la opinión que se sostiene. En un contexto social en el que la intolerancia es la norma, la incorporación de la práctica de la argumentación en el aula contribuye a fomentar el respeto por la disidencia y la elaboración de posturas fundadas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laura Pitluk Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Guadalupe Gómez Nivel inicial Silvia Graciela Carioni Educación ambiental Prácticas del Lenguaje Práctica docente Estela Seisdedos Licia Halfon Monica Garcia Barthe Cecilia Cambiaso Mercedes Pugliese Daniel Arellano Sarmiento Paula Darwich Marta Cristina Farías Educación artística Esteban Martín Bargas Viviana Margadant Margarita Mainé Formar lectores Anabella Pinski Lucía Finocchietto María Luján Torralba Flavia Guibourg Liliana Beatriz Belinco Carolina Bonfranceschi Silvia Gabriela Vázquez Noelia Froschauer Mónica Torneiro Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Silvia Cardozo Informática Matematica Nora Bender Silvia Vilches Calendario escolar Educación Digital y Robótica Ciencias Sociales Vanesa Hermida Graciela Simari Ruth Chackiel Alicia Migliano