La argumentación en el aula

Se argumenta para convencer a otros de la razonabilidad, la verdad o la corrección de la opinión que se sostiene. En un contexto social en el que la intolerancia es la norma, la incorporación de la práctica de la argumentación en el aula contribuye a fomentar el respeto por la disidencia y la elaboración de posturas fundadas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Ciencias Naturales Anabella Pinski Educación Digital y Robótica Informática Vanesa Hermida Marta Cristina Farías Calendario escolar Mónica Torneiro Ruth Chackiel Mercedes Pugliese Cecilia Cambiaso María Luján Torralba Educación artística Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Monica Garcia Barthe Silvana Thouyaret Práctica docente Esteban Martín Bargas Matematica Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Prácticas del Lenguaje Viviana Margadant Silvia Gabriela Vázquez Eugenia Azurmendi Guadalupe Gómez Estela Seisdedos Noelia Froschauer Paula Darwich Nora Bender Nivel inicial Silvia Graciela Carioni Formar lectores Ciencias Sociales Alicia Migliano Educación ambiental Laura Pitluk Margarita Mainé Liliana Beatriz Belinco Licia Halfon Graciela Simari Silvia Vilches Flavia Guibourg