La argumentación en el aula

Se argumenta para convencer a otros de la razonabilidad, la verdad o la corrección de la opinión que se sostiene. En un contexto social en el que la intolerancia es la norma, la incorporación de la práctica de la argumentación en el aula contribuye a fomentar el respeto por la disidencia y la elaboración de posturas fundadas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Silvia Gabriela Vázquez Esteban Martín Bargas Margarita Mainé Educación Digital y Robótica Mercedes Pugliese Silvia Vilches Práctica docente Silvana Thouyaret Prácticas del Lenguaje Formar lectores Nivel inicial Daniel Arellano Sarmiento Silvia Graciela Carioni Guadalupe Gómez Matematica Lucía Finocchietto Flavia Guibourg Laura Pitluk Alicia Migliano Calendario escolar Anabella Pinski Estela Seisdedos Graciela Simari Carolina Bonfranceschi Viviana Margadant Silvia Cardozo Noelia Froschauer María Luján Torralba Educación ambiental Licia Halfon Nora Bender Ruth Chackiel Ariela Grünfeld Educación artística Ciencias Sociales Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Cecilia Cambiaso Informática Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Paula Darwich