La aventura de leer

Cuando el maestro logra transmitir la idea de que los libros encierran mundos a los que vale la pena ingresar, cobra sentido para los chicos el esfuerzo de leer. Por ello, es crucial la lectura compartida de géneros literarios y no literarios que propicien el desarrollo de la imaginación, la exploración de sensaciones y sentimientos en el marco de la lectura literaria, además de invitarlos a repensar las ideas de otros e inventar mundos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Pugliese Flavia Guibourg Lucía Finocchietto Ruth Chackiel Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Ciencias Sociales Paula Darwich Silvia Vilches Graciela Simari Ariela Grünfeld Estela Seisdedos Laura Pitluk Marta Cristina Farías Guadalupe Gómez Silvia Gabriela Vázquez Carolina Bonfranceschi Educación ambiental Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Vanesa Hermida Educación artística Nora Bender María Luján Torralba Margarita Mainé Silvia Graciela Carioni Licia Halfon Silvia Cardozo Formar lectores Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Matematica Educación Digital y Robótica Alicia Migliano Noelia Froschauer Silvana Thouyaret Informática Calendario escolar Viviana Margadant Práctica docente Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales Prácticas del Lenguaje Nivel inicial Daniel Arellano Sarmiento