La conquista de América como problema de enseñanza

En las últimas décadas, las interpretaciones acerca del impacto y significado de la llegada de los europeos a América han experimentado una profunda transformación. Proponemos algunas líneas para revisar la mirada didáctica acerca de este punto de inflexión en la historia de ambos continentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matematica Silvia Cardozo Formar lectores Carolina Bonfranceschi Silvia Gabriela Vázquez Silvana Thouyaret Lucía Finocchietto Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Calendario escolar Anabella Pinski Mónica Torneiro Ciencias Sociales Marta Cristina Farías María Luján Torralba Educación artística Margarita Mainé Ruth Chackiel Vanesa Hermida Práctica docente Silvia Graciela Carioni Licia Halfon Estela Seisdedos Alicia Migliano Graciela Simari Monica Garcia Barthe Laura Pitluk Viviana Margadant Esteban Martín Bargas Nivel inicial Cecilia Cambiaso Liliana Beatriz Belinco Noelia Froschauer Informática Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Silvia Vilches Flavia Guibourg Nora Bender Prácticas del Lenguaje Paula Darwich Educación ambiental Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento