La conquista de América como problema de enseñanza

En las últimas décadas, las interpretaciones acerca del impacto y significado de la llegada de los europeos a América han experimentado una profunda transformación. Proponemos algunas líneas para revisar la mirada didáctica acerca de este punto de inflexión en la historia de ambos continentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licia Halfon Cecilia Cambiaso Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Guadalupe Gómez Anabella Pinski Práctica docente Mercedes Pugliese Nora Bender Paula Darwich Esteban Martín Bargas Lucía Finocchietto Educación ambiental Educación artística Silvana Thouyaret Alicia Migliano María Luján Torralba Calendario escolar Carolina Bonfranceschi Educación Digital y Robótica Mónica Torneiro Estela Seisdedos Ciencias Naturales Ruth Chackiel Daniel Arellano Sarmiento Eugenia Azurmendi Monica Garcia Barthe Nivel inicial Informática Graciela Simari Noelia Froschauer Margarita Mainé Vanesa Hermida Ciencias Sociales Silvia Gabriela Vázquez Matematica Silvia Vilches Ariela Grünfeld Prácticas del Lenguaje Flavia Guibourg Formar lectores Silvia Graciela Carioni Silvia Cardozo Viviana Margadant Laura Pitluk