La conquista de América como problema de enseñanza

En las últimas décadas, las interpretaciones acerca del impacto y significado de la llegada de los europeos a América han experimentado una profunda transformación. Proponemos algunas líneas para revisar la mirada didáctica acerca de este punto de inflexión en la historia de ambos continentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Cardozo Graciela Simari Calendario escolar Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Esteban Martín Bargas Flavia Guibourg Licia Halfon Anabella Pinski Vanesa Hermida Daniel Arellano Sarmiento Práctica docente Nora Bender Estela Seisdedos Informática Silvia Vilches Paula Darwich Guadalupe Gómez Viviana Margadant Educación Digital y Robótica Prácticas del Lenguaje Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Silvia Gabriela Vázquez Educación ambiental Formar lectores Silvana Thouyaret Laura Pitluk Margarita Mainé Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Mercedes Pugliese Silvia Graciela Carioni Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Ciencias Sociales Ruth Chackiel Alicia Migliano Nivel inicial Noelia Froschauer Educación artística Marta Cristina Farías Matematica