La conquista de América como problema de enseñanza

En las últimas décadas, las interpretaciones acerca del impacto y significado de la llegada de los europeos a América han experimentado una profunda transformación. Proponemos algunas líneas para revisar la mirada didáctica acerca de este punto de inflexión en la historia de ambos continentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nora Bender Silvia Graciela Carioni Ariela Grünfeld Viviana Margadant Paula Darwich Monica Garcia Barthe María Luján Torralba Ciencias Naturales Esteban Martín Bargas Informática Graciela Simari Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Flavia Guibourg Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Silvia Vilches Formar lectores Anabella Pinski Cecilia Cambiaso Calendario escolar Educación física Eugenia Azurmendi Vanesa Hermida Ruth Chackiel Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Carolina Bonfranceschi Matematica Educación artística Nivel inicial Daniel Arellano Sarmiento Marta Cristina Farías Ciencias Sociales Guadalupe Gómez Alicia Migliano Licia Halfon Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo Estela Seisdedos Laura Pitluk