La construcción de un espacio de narración en la escuela

El relato oral tiene la particularidad de ponerse en marcha al mismo tiempo que se lo escucha. Siempre hacen falta dos, el encuentro entre personas es su huella digital. Nos cruzamos en la mirada y en las imágenes que se proyectan, estamos juntos en la aventura y nos dejamos conmover al mismo tiempo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ariela Grünfeld Laura Pitluk Mercedes Pugliese Esteban Martín Bargas Ruth Chackiel Flavia Guibourg Nora Bender María Luján Torralba Liliana Beatriz Belinco Mónica Torneiro Vanesa Hermida Daniel Arellano Sarmiento Práctica docente Guadalupe Gómez Silvana Thouyaret Noelia Froschauer Nivel inicial Graciela Simari Educación artística Monica Garcia Barthe Silvia Cardozo Anabella Pinski Prácticas del Lenguaje Margarita Mainé Silvia Vilches Ciencias Naturales Educación ambiental Calendario escolar Ciencias Sociales Formar lectores Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Cecilia Cambiaso Matematica Educación Digital y Robótica Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Viviana Margadant Licia Halfon Eugenia Azurmendi Carolina Bonfranceschi Informática Silvia Gabriela Vázquez Paula Darwich Lucía Finocchietto