La construcción de un espacio de narración en la escuela

El relato oral tiene la particularidad de ponerse en marcha al mismo tiempo que se lo escucha. Siempre hacen falta dos, el encuentro entre personas es su huella digital. Nos cruzamos en la mirada y en las imágenes que se proyectan, estamos juntos en la aventura y nos dejamos conmover al mismo tiempo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Pugliese Flavia Guibourg Margarita Mainé Práctica docente Nivel inicial Anabella Pinski María Luján Torralba Laura Pitluk Informática Licia Halfon Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Graciela Simari Estela Seisdedos Calendario escolar Guadalupe Gómez Daniel Arellano Sarmiento Vanesa Hermida Prácticas del Lenguaje Paula Darwich Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Nora Bender Esteban Martín Bargas Monica Garcia Barthe Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Ciencias Sociales Silvia Graciela Carioni Alicia Migliano Silvia Cardozo Mónica Torneiro Marta Cristina Farías Silvana Thouyaret Ariela Grünfeld Matematica Educación ambiental Cecilia Cambiaso Ciencias Naturales Educación artística Noelia Froschauer Formar lectores Educación Digital y Robótica Silvia Vilches