La educabilidad en los contextos de la sociedad actual

La pregunta por la posibilidad de la acción educativa nos lleva a plantearnos acerca de la educabilidad en la sociedad actual, en escenarios en que entran en tensión la educación y la pobreza. Estos escenarios requieren de encuadres distintos para construir alternativas de superación, desde entender la educabilidad como capacidad individual a pensarla como una construcción social.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencias Naturales Alicia Migliano Viviana Margadant Ruth Chackiel Cecilia Cambiaso Margarita Mainé Silvia Cardozo Daniel Arellano Sarmiento Matematica Silvia Vilches Educación Digital y Robótica Educación ambiental Mónica Torneiro María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Prácticas del Lenguaje Licia Halfon Carolina Bonfranceschi Ariela Grünfeld Práctica docente Nora Bender Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Estela Seisdedos Silvia Graciela Carioni Educación artística Calendario escolar Guadalupe Gómez Flavia Guibourg Silvana Thouyaret Noelia Froschauer Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Eugenia Azurmendi Silvia Gabriela Vázquez Paula Darwich Graciela Simari Mercedes Pugliese Laura Pitluk Nivel inicial Vanesa Hermida Formar lectores Anabella Pinski Informática Ciencias Sociales