La Educación Ambiental Integral en clave social

En el año 2021 se aprobó la Ley N° 27621 para la implementación de la Educación Ambiental Integral. Esta normativa propone la incorporación permanente y transversal de la Educación Ambiental en las escuelas argentinas de todos los niveles y modalidades. En este artículo ofrecemos una mirada al enfoque de la Educación Ambiental Integral desde la perspectiva de las Ciencias Sociales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anabella Pinski Calendario escolar Educación Digital y Robótica Marta Cristina Farías Silvia Vilches Silvia Cardozo Educación ambiental Guadalupe Gómez Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Vanesa Hermida Monica Garcia Barthe Prácticas del Lenguaje Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco Mercedes Pugliese Licia Halfon Ciencias Naturales Estela Seisdedos Viviana Margadant Práctica docente Cecilia Cambiaso Silvana Thouyaret Noelia Froschauer Margarita Mainé Lucía Finocchietto Matematica Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Ariela Grünfeld María Luján Torralba Eugenia Azurmendi Formar lectores Mónica Torneiro Graciela Simari Nivel inicial Carolina Bonfranceschi Informática Ciencias Sociales Educación artística Paula Darwich Nora Bender Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Laura Pitluk