La educación ciudadana como teoría y práctica

¿De qué manera la escuela puede generar canales de participación sostenida? ¿Cómo pueden los alumnos formarse como ciudadanos? ¿Cómo lograr que nuestros estudiantes se posicionen como sujetos críticos y activos? Ciudadanía, participación y educación son tres conceptos que se integran y potencian.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flavia Guibourg Esteban Martín Bargas Eugenia Azurmendi Laura Pitluk Carolina Bonfranceschi Silvia Cardozo Marta Cristina Farías Viviana Margadant Matematica Prácticas del Lenguaje Lucía Finocchietto Graciela Simari Ciencias Naturales Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Formar lectores Silvia Graciela Carioni Paula Darwich Educación artística Alicia Migliano Nivel inicial Ariela Grünfeld Monica Garcia Barthe Informática Práctica docente Educación Digital y Robótica Mónica Torneiro Licia Halfon Ruth Chackiel Estela Seisdedos Anabella Pinski Cecilia Cambiaso Calendario escolar Noelia Froschauer Silvia Gabriela Vázquez Silvana Thouyaret Silvia Vilches Mercedes Pugliese María Luján Torralba Ciencias Sociales Liliana Beatriz Belinco Educación ambiental Nora Bender Daniel Arellano Sarmiento Margarita Mainé