La educación ciudadana como teoría y práctica

¿De qué manera la escuela puede generar canales de participación sostenida? ¿Cómo pueden los alumnos formarse como ciudadanos? ¿Cómo lograr que nuestros estudiantes se posicionen como sujetos críticos y activos? Ciudadanía, participación y educación son tres conceptos que se integran y potencian.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Cristina Farías Estela Seisdedos Carolina Bonfranceschi Flavia Guibourg Silvia Cardozo Ruth Chackiel Alicia Migliano Educación ambiental Anabella Pinski Matematica Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Silvia Gabriela Vázquez Ariela Grünfeld Silvana Thouyaret Nora Bender Licia Halfon Ciencias Naturales Paula Darwich Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Informática Cecilia Cambiaso Ciencias Sociales Viviana Margadant Prácticas del Lenguaje Formar lectores Nivel inicial Educación Digital y Robótica Monica Garcia Barthe Lucía Finocchietto Graciela Simari Eugenia Azurmendi Silvia Graciela Carioni Práctica docente Silvia Vilches Noelia Froschauer Calendario escolar Mercedes Pugliese Educación artística Margarita Mainé Daniel Arellano Sarmiento Mónica Torneiro