La educación ciudadana como teoría y práctica

¿De qué manera la escuela puede generar canales de participación sostenida? ¿Cómo pueden los alumnos formarse como ciudadanos? ¿Cómo lograr que nuestros estudiantes se posicionen como sujetos críticos y activos? Ciudadanía, participación y educación son tres conceptos que se integran y potencian.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Torneiro Educación ambiental Marta Cristina Farías Ariela Grünfeld Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez María Luján Torralba Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Laura Pitluk Paula Darwich Lucía Finocchietto Educación física Esteban Martín Bargas Práctica docente Vanesa Hermida Silvana Thouyaret Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento Alicia Migliano Noelia Froschauer Ciencias Sociales Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Mercedes Pugliese Silvia Vilches Liliana Beatriz Belinco Estela Seisdedos Licia Halfon Graciela Simari Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Educación artística Educación Digital y Robótica Matematica Viviana Margadant Ruth Chackiel Informática Cecilia Cambiaso Formar lectores Flavia Guibourg Silvia Cardozo Silvia Graciela Carioni Ciencias Naturales Nora Bender