La Inteligencia Artificial en el aula

En este artículo se abordarán tres cuestiones: en primer lugar, se enumeran una serie de puntos clave a la hora de usar correctamente los modelos de lenguaje propios de la Inteligencia Artificial. Luego, se presentan dos actividades novedosas que entretejen modelos de lenguaje en la trama del trabajo del aula. Por último, se sugieren algunas maneras de utilizar Inteligencia Artificial Generativa para trabajar con estudiantes no alfabetizados.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes Pugliese Vanesa Hermida Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Licia Halfon Laura Pitluk Nivel inicial Anabella Pinski Mónica Torneiro Silvia Gabriela Vázquez Práctica docente Carolina Bonfranceschi Matematica Educación ambiental Marta Cristina Farías Lucía Finocchietto Margarita Mainé Esteban Martín Bargas Ariela Grünfeld Cecilia Cambiaso Informática Silvia Vilches Alicia Migliano Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo Viviana Margadant Ciencias Sociales Educación artística Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Eugenia Azurmendi María Luján Torralba Noelia Froschauer Monica Garcia Barthe Nora Bender Formar lectores Paula Darwich Estela Seisdedos Silvia Graciela Carioni Ruth Chackiel Ciencias Naturales Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco Calendario escolar Graciela Simari