La Inteligencia Artificial en el aula

En este artículo se abordarán tres cuestiones: en primer lugar, se enumeran una serie de puntos clave a la hora de usar correctamente los modelos de lenguaje propios de la Inteligencia Artificial. Luego, se presentan dos actividades novedosas que entretejen modelos de lenguaje en la trama del trabajo del aula. Por último, se sugieren algunas maneras de utilizar Inteligencia Artificial Generativa para trabajar con estudiantes no alfabetizados.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licia Halfon Ciencias Sociales Marta Cristina Farías Cecilia Cambiaso Formar lectores Noelia Froschauer Viviana Margadant Mercedes Pugliese Silvia Graciela Carioni Educación Digital y Robótica Mónica Torneiro Silvana Thouyaret Educación ambiental Alicia Migliano Silvia Cardozo Ariela Grünfeld Paula Darwich Nora Bender Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Eugenia Azurmendi Informática Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Vanesa Hermida Nivel inicial Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Estela Seisdedos Esteban Martín Bargas Matematica Educación artística Anabella Pinski Flavia Guibourg Silvia Vilches Ciencias Naturales Margarita Mainé Ruth Chackiel Graciela Simari Guadalupe Gómez Monica Garcia Barthe Lucía Finocchietto Silvia Gabriela Vázquez