La Inteligencia Artificial en el aula

En este artículo se abordarán tres cuestiones: en primer lugar, se enumeran una serie de puntos clave a la hora de usar correctamente los modelos de lenguaje propios de la Inteligencia Artificial. Luego, se presentan dos actividades novedosas que entretejen modelos de lenguaje en la trama del trabajo del aula. Por último, se sugieren algunas maneras de utilizar Inteligencia Artificial Generativa para trabajar con estudiantes no alfabetizados.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monica Garcia Barthe Informática Guadalupe Gómez Nivel inicial Liliana Beatriz Belinco Margarita Mainé Educación artística Eugenia Azurmendi Calendario escolar Vanesa Hermida Práctica docente Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni Viviana Margadant Flavia Guibourg Nora Bender Formar lectores Esteban Martín Bargas Educación Digital y Robótica Mercedes Pugliese Anabella Pinski Cecilia Cambiaso Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Mónica Torneiro Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Alicia Migliano Prácticas del Lenguaje Paula Darwich Daniel Arellano Sarmiento Laura Pitluk Silvia Vilches Silvia Cardozo Licia Halfon Educación ambiental Noelia Froschauer Ciencias Naturales Matematica Ciencias Sociales Silvia Gabriela Vázquez Graciela Simari