La Inteligencia Artificial en el aula

En este artículo se abordarán tres cuestiones: en primer lugar, se enumeran una serie de puntos clave a la hora de usar correctamente los modelos de lenguaje propios de la Inteligencia Artificial. Luego, se presentan dos actividades novedosas que entretejen modelos de lenguaje en la trama del trabajo del aula. Por último, se sugieren algunas maneras de utilizar Inteligencia Artificial Generativa para trabajar con estudiantes no alfabetizados.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Eugenia Azurmendi Esteban Martín Bargas Vanesa Hermida Matematica Silvia Cardozo Anabella Pinski María Luján Torralba Carolina Bonfranceschi Nora Bender Alicia Migliano Ciencias Sociales Formar lectores Guadalupe Gómez Liliana Beatriz Belinco Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Monica Garcia Barthe Lucía Finocchietto Silvia Graciela Carioni Educación artística Práctica docente Ciencias Naturales Educación física Noelia Froschauer Ariela Grünfeld Nivel inicial Mercedes Pugliese Flavia Guibourg Informática Silvana Thouyaret Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Silvia Gabriela Vázquez Mónica Torneiro Educación Digital y Robótica Viviana Margadant Educación ambiental Licia Halfon Cecilia Cambiaso Ruth Chackiel Graciela Simari Silvia Vilches Paula Darwich