La literatura y la tecnología en el Nivel Inicial

Propuestas didácticas para trabajar como lectores y como productores de contenidos con recursos tecnológicos

En el Nivel Inicial la literatura contribuye a la adquisición del lenguaje y su componente estético, familiariza a los niños y niñas con la práctica de la lectura y permite ir construyendo su mirada crítica sobre las obras literarias.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graciela Simari Vanesa Hermida Mónica Torneiro Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Monica Garcia Barthe Estela Seisdedos Cecilia Cambiaso Prácticas del Lenguaje Flavia Guibourg Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Lucía Finocchietto Práctica docente Viviana Margadant Mercedes Pugliese María Luján Torralba Noelia Froschauer Anabella Pinski Ruth Chackiel Educación ambiental Informática Ciencias Sociales Alicia Migliano Matematica Guadalupe Gómez Laura Pitluk Carolina Bonfranceschi Ciencias Naturales Nora Bender Silvana Thouyaret Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni Liliana Beatriz Belinco Formar lectores Calendario escolar Silvia Cardozo Nivel inicial Margarita Mainé Educación artística Licia Halfon Esteban Martín Bargas Paula Darwich Silvia Vilches Marta Cristina Farías