La oralidad en Primaria

La enseñanza tradicional desacreditaba el habla porque relacionaba una clase en silencio con pensamiento productivo, entonces daba mayor crédito a la palabra escrita que a la hablada. En el Nivel Inicial la mayoría de los chicos que inician 1º grado han sido muy estimulados en la expresión oral; afortunadamente, las propuestas didácticas actuales tienden a valorar el habla y la importancia de la conversación y la interacción.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Práctica docente Matematica Carolina Bonfranceschi Laura Pitluk Prácticas del Lenguaje Cecilia Cambiaso Nivel inicial Calendario escolar Margarita Mainé Silvia Graciela Carioni Monica Garcia Barthe Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Viviana Margadant Silvia Vilches Ariela Grünfeld Silvana Thouyaret María Luján Torralba Estela Seisdedos Silvia Cardozo Liliana Beatriz Belinco Educación artística Esteban Martín Bargas Anabella Pinski Ciencias Sociales Ciencias Naturales Guadalupe Gómez Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Graciela Simari Daniel Arellano Sarmiento Mónica Torneiro Alicia Migliano Silvia Gabriela Vázquez Licia Halfon Paula Darwich Informática Mercedes Pugliese Nora Bender Educación ambiental Educación Digital y Robótica Noelia Froschauer Eugenia Azurmendi Flavia Guibourg Formar lectores