La oralidad en Primaria

La enseñanza tradicional desacreditaba el habla porque relacionaba una clase en silencio con pensamiento productivo, entonces daba mayor crédito a la palabra escrita que a la hablada. En el Nivel Inicial la mayoría de los chicos que inician 1º grado han sido muy estimulados en la expresión oral; afortunadamente, las propuestas didácticas actuales tienden a valorar el habla y la importancia de la conversación y la interacción.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Licia Halfon Educación Digital y Robótica Noelia Froschauer Mercedes Pugliese Educación artística Flavia Guibourg Ciencias Naturales Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Matematica Educación física Práctica docente Nivel inicial Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Laura Pitluk Ariela Grünfeld Carolina Bonfranceschi Marta Cristina Farías Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Eugenia Azurmendi Calendario escolar Estela Seisdedos Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Silvia Graciela Carioni Alicia Migliano Informática Vanesa Hermida Cecilia Cambiaso Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Silvana Thouyaret Viviana Margadant Silvia Vilches María Luján Torralba Anabella Pinski Ciencias Sociales Nora Bender Graciela Simari Monica Garcia Barthe Paula Darwich Formar lectores