La puntuación bajo la lupa

La realidad escolar revela que, para el estudio, la sintaxis y la puntuación se conciben como contenidos aislados. Sin embargo, están estrechamente relacionados con las competencias básicas lingüístico-gramaticales y comunicativas que se dan a través de la sintaxis y la puntuación, herramientas que potencian la producción de textos coherentes y cohesivos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Ciencias Naturales Alicia Migliano Silvana Thouyaret Cecilia Cambiaso Daniel Arellano Sarmiento Mónica Torneiro Noelia Froschauer Viviana Margadant Margarita Mainé Calendario escolar Educación Digital y Robótica Prácticas del Lenguaje Práctica docente Licia Halfon Nora Bender Mercedes Pugliese Liliana Beatriz Belinco Ciencias Sociales Ruth Chackiel Guadalupe Gómez Paula Darwich Anabella Pinski Eugenia Azurmendi Silvia Cardozo Informática Carolina Bonfranceschi Estela Seisdedos Matematica Monica Garcia Barthe Marta Cristina Farías María Luján Torralba Silvia Vilches Ariela Grünfeld Vanesa Hermida Flavia Guibourg Graciela Simari Nivel inicial Laura Pitluk Esteban Martín Bargas Silvia Graciela Carioni Formar lectores Educación ambiental Silvia Gabriela Vázquez Educación artística