La puntuación bajo la lupa

La realidad escolar revela que, para el estudio, la sintaxis y la puntuación se conciben como contenidos aislados. Sin embargo, están estrechamente relacionados con las competencias básicas lingüístico-gramaticales y comunicativas que se dan a través de la sintaxis y la puntuación, herramientas que potencian la producción de textos coherentes y cohesivos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graciela Simari Mónica Torneiro Estela Seisdedos Lucía Finocchietto Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Formar lectores Margarita Mainé Licia Halfon Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Paula Darwich Mercedes Pugliese Esteban Martín Bargas Calendario escolar Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Matematica Silvia Graciela Carioni Monica Garcia Barthe Educación artística Cecilia Cambiaso Eugenia Azurmendi Ciencias Naturales Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Nora Bender Silvana Thouyaret Viviana Margadant Silvia Cardozo Educación Digital y Robótica Marta Cristina Farías Alicia Migliano Flavia Guibourg Informática Guadalupe Gómez Práctica docente Educación ambiental Laura Pitluk Prácticas del Lenguaje Silvia Vilches Noelia Froschauer Ariela Grünfeld Ciencias Sociales