La puntuación bajo la lupa

La realidad escolar revela que, para el estudio, la sintaxis y la puntuación se conciben como contenidos aislados. Sin embargo, están estrechamente relacionados con las competencias básicas lingüístico-gramaticales y comunicativas que se dan a través de la sintaxis y la puntuación, herramientas que potencian la producción de textos coherentes y cohesivos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Matematica Marta Cristina Farías Informática Ariela Grünfeld Alicia Migliano Graciela Simari Viviana Margadant Liliana Beatriz Belinco Educación artística Ruth Chackiel Silvia Vilches Silvia Cardozo Nora Bender Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Lucía Finocchietto Esteban Martín Bargas Formar lectores Daniel Arellano Sarmiento Noelia Froschauer Anabella Pinski Ciencias Sociales Educación física Guadalupe Gómez Educación Digital y Robótica Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Paula Darwich Calendario escolar Licia Halfon Laura Pitluk Flavia Guibourg Prácticas del Lenguaje Vanesa Hermida Ciencias Naturales Práctica docente Mónica Torneiro Mercedes Pugliese Educación ambiental Monica Garcia Barthe Cecilia Cambiaso Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Estela Seisdedos