La puntuación bajo la lupa

La realidad escolar revela que, para el estudio, la sintaxis y la puntuación se conciben como contenidos aislados. Sin embargo, están estrechamente relacionados con las competencias básicas lingüístico-gramaticales y comunicativas que se dan a través de la sintaxis y la puntuación, herramientas que potencian la producción de textos coherentes y cohesivos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formar lectores Matematica Silvana Thouyaret Ciencias Sociales Nora Bender Mercedes Pugliese Lucía Finocchietto Educación Digital y Robótica Educación ambiental Práctica docente Margarita Mainé Noelia Froschauer Educación artística Viviana Margadant Alicia Migliano Silvia Gabriela Vázquez Eugenia Azurmendi Carolina Bonfranceschi Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Naturales Anabella Pinski Nivel inicial Flavia Guibourg Paula Darwich Esteban Martín Bargas Mónica Torneiro Guadalupe Gómez Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Graciela Simari Laura Pitluk Vanesa Hermida Silvia Cardozo Licia Halfon Ariela Grünfeld Calendario escolar Ruth Chackiel Silvia Graciela Carioni Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Estela Seisdedos Cecilia Cambiaso Informática Marta Cristina Farías