Las rutinas en las prácticas educativas en tiempos de incertidumbre: pros y contras

Cada vez es más irreal el supuesto de que vivimos en un mundo previsible donde son posibles las certezas. Nuestras sociedades sufren las consecuencias de la vida en un mundo interrelacionado, donde la complejidad hace muy difícil anticipar todos sus posibles efectos en múltiples planos. En este contexto, ¿qué valor tienen las rutinas escolares?

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalupe Gómez Mónica Torneiro Vanesa Hermida Prácticas del Lenguaje Silvana Thouyaret Silvia Graciela Carioni Matematica Alicia Migliano Liliana Beatriz Belinco Ariela Grünfeld Paula Darwich Estela Seisdedos Nora Bender Margarita Mainé Informática Carolina Bonfranceschi Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Viviana Margadant Flavia Guibourg Práctica docente Silvia Cardozo Esteban Martín Bargas Laura Pitluk Lucía Finocchietto Educación ambiental Ruth Chackiel Noelia Froschauer Nivel inicial Licia Halfon Formar lectores Ciencias Sociales Marta Cristina Farías Cecilia Cambiaso Silvia Vilches Anabella Pinski Educación artística Graciela Simari Calendario escolar Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Naturales Monica Garcia Barthe María Luján Torralba Mercedes Pugliese