Las rutinas en las prácticas educativas en tiempos de incertidumbre: pros y contras

Cada vez es más irreal el supuesto de que vivimos en un mundo previsible donde son posibles las certezas. Nuestras sociedades sufren las consecuencias de la vida en un mundo interrelacionado, donde la complejidad hace muy difícil anticipar todos sus posibles efectos en múltiples planos. En este contexto, ¿qué valor tienen las rutinas escolares?

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Práctica docente Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Marta Cristina Farías Silvia Gabriela Vázquez Laura Pitluk Silvia Vilches Educación artística Silvia Cardozo Guadalupe Gómez Informática Flavia Guibourg Estela Seisdedos Ciencias Naturales Nora Bender Mercedes Pugliese Vanesa Hermida Cecilia Cambiaso Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Alicia Migliano Nivel inicial Eugenia Azurmendi Carolina Bonfranceschi Educación ambiental Esteban Martín Bargas Graciela Simari Paula Darwich Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco Matematica Calendario escolar Silvia Graciela Carioni Viviana Margadant María Luján Torralba Formar lectores Margarita Mainé Licia Halfon Ariela Grünfeld Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Ciencias Sociales Ruth Chackiel