Las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales

¿Cuál es el papel que pueden desempeñar las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales? ¿Se trata de un complemento de la educación tradicional o podemos identificar nuevas dinámicas de abordaje de los contenidos? ¿Cómo incorporamos las TIC sin banalizar sus sentidos e innovar por innovar? Exploraremos estas preguntas buscando reflexionar sobre alcances y limitaciones del uso de las TIC en Ciencias Sociales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Anabella Pinski Vanesa Hermida Silvia Cardozo María Luján Torralba Práctica docente Silvia Gabriela Vázquez Mercedes Pugliese Nivel inicial Licia Halfon Educación artística Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Naturales Formar lectores Paula Darwich Informática Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Viviana Margadant Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Ruth Chackiel Marta Cristina Farías Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk Margarita Mainé Estela Seisdedos Alicia Migliano Carolina Bonfranceschi Silvia Vilches Mónica Torneiro Cecilia Cambiaso Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni Nora Bender Esteban Martín Bargas Matematica Calendario escolar Eugenia Azurmendi Graciela Simari Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Educación Digital y Robótica Noelia Froschauer