Leer, escribir y entendernos: la palabra como kintsugi

Todos hemos comprobado los efectos positivos de la lectura en la concentración, el vocabulario, la ortografía, la creatividad, la empatía e incluso la salud cerebral. Cuando los niños son invitados a escribir y a escuchar su historia leída o narrada por otros, los beneficios se multiplican.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Darwich Silvana Thouyaret Marta Cristina Farías Vanesa Hermida Silvia Cardozo Anabella Pinski Matematica María Luján Torralba Lucía Finocchietto Viviana Margadant Calendario escolar Licia Halfon Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Educación ambiental Formar lectores Mónica Torneiro Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Graciela Simari Práctica docente Liliana Beatriz Belinco Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Silvia Gabriela Vázquez Laura Pitluk Alicia Migliano Daniel Arellano Sarmiento Informática Flavia Guibourg Carolina Bonfranceschi Ruth Chackiel Margarita Mainé Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje Nivel inicial Cecilia Cambiaso Noelia Froschauer Educación Digital y Robótica Nora Bender Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Educación artística Silvia Vilches Esteban Martín Bargas