Los humedales en peligro. El trabajo con problemas en Ciencias Sociales

El estudio del valor de los humedales es un imperativo que requiere un espacio urgente en la agenda escolar. Enfocar el tema como problema, además, pone en juego habilidades cognitivas complejas como la anticipación, el pensamiento lateral y la capacidad creadora.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Arellano Sarmiento Graciela Simari Educación artística Silvia Gabriela Vázquez Alicia Migliano Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Cecilia Cambiaso Mercedes Pugliese Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Silvana Thouyaret Informática Paula Darwich Ruth Chackiel Nora Bender Ciencias Sociales Calendario escolar Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Laura Pitluk Viviana Margadant Liliana Beatriz Belinco Educación física Matematica Nivel inicial Educación ambiental Licia Halfon Ariela Grünfeld Noelia Froschauer Vanesa Hermida Silvia Vilches Silvia Graciela Carioni Formar lectores Ciencias Naturales Anabella Pinski Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Guadalupe Gómez Flavia Guibourg Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Eugenia Azurmendi Práctica docente Educación Digital y Robótica