Los humedales en peligro. El trabajo con problemas en Ciencias Sociales

El estudio del valor de los humedales es un imperativo que requiere un espacio urgente en la agenda escolar. Enfocar el tema como problema, además, pone en juego habilidades cognitivas complejas como la anticipación, el pensamiento lateral y la capacidad creadora.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Sociales Educación ambiental María Luján Torralba Graciela Simari Nora Bender Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Matematica Noelia Froschauer Silvia Graciela Carioni Flavia Guibourg Paula Darwich Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Informática Mónica Torneiro Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Silvia Vilches Práctica docente Alicia Migliano Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Silvana Thouyaret Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Laura Pitluk Licia Halfon Educación artística Calendario escolar Estela Seisdedos Marta Cristina Farías Ariela Grünfeld Margarita Mainé Monica Garcia Barthe Lucía Finocchietto Nivel inicial Viviana Margadant Formar lectores Ciencias Naturales Silvia Cardozo Guadalupe Gómez Cecilia Cambiaso