Los humedales en peligro. El trabajo con problemas en Ciencias Sociales

El estudio del valor de los humedales es un imperativo que requiere un espacio urgente en la agenda escolar. Enfocar el tema como problema, además, pone en juego habilidades cognitivas complejas como la anticipación, el pensamiento lateral y la capacidad creadora.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Darwich Graciela Simari Flavia Guibourg Liliana Beatriz Belinco Formar lectores Estela Seisdedos Cecilia Cambiaso Ciencias Sociales Esteban Martín Bargas Ariela Grünfeld Alicia Migliano Informática Lucía Finocchietto Laura Pitluk Guadalupe Gómez Silvia Gabriela Vázquez Anabella Pinski Silvia Cardozo Daniel Arellano Sarmiento Ruth Chackiel Ciencias Naturales Mercedes Pugliese Educación ambiental Monica Garcia Barthe Calendario escolar Vanesa Hermida Mónica Torneiro Licia Halfon Carolina Bonfranceschi Viviana Margadant María Luján Torralba Silvia Vilches Nora Bender Prácticas del Lenguaje Silvia Graciela Carioni Matematica Noelia Froschauer Margarita Mainé Educación artística Eugenia Azurmendi Nivel inicial Marta Cristina Farías Silvana Thouyaret Educación Digital y Robótica Práctica docente