Más poesía, menos bullying II

En la primera entrega de este artículo definimos el bullying y propusimos modos de abordaje a través del cine, la música y la poesía. Ahora nos referiremos al recreo como momento clave para detectarlo y la próxima entrega incluirá una selección de buenas prácticas implementadas en escuelas de diferentes países para prevenirlo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencias Sociales Lucía Finocchietto Silvia Gabriela Vázquez Estela Seisdedos Anabella Pinski Práctica docente Formar lectores María Luján Torralba Calendario escolar Alicia Migliano Ariela Grünfeld Viviana Margadant Daniel Arellano Sarmiento Monica Garcia Barthe Educación Digital y Robótica Educación artística Nora Bender Silvana Thouyaret Guadalupe Gómez Educación ambiental Esteban Martín Bargas Silvia Vilches Mercedes Pugliese Graciela Simari Silvia Graciela Carioni Mónica Torneiro Marta Cristina Farías Informática Paula Darwich Flavia Guibourg Ciencias Naturales Matematica Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Laura Pitluk Carolina Bonfranceschi Noelia Froschauer Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Licia Halfon Prácticas del Lenguaje Cecilia Cambiaso Nivel inicial Educación física Silvia Cardozo