Más poesía, menos bullying II

En la primera entrega de este artículo definimos el bullying y propusimos modos de abordaje a través del cine, la música y la poesía. Ahora nos referiremos al recreo como momento clave para detectarlo y la próxima entrega incluirá una selección de buenas prácticas implementadas en escuelas de diferentes países para prevenirlo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nora Bender Nivel inicial Silvia Graciela Carioni Vanesa Hermida Viviana Margadant Cecilia Cambiaso Graciela Simari Informática Silvia Vilches Noelia Froschauer Ciencias Naturales Silvia Cardozo Eugenia Azurmendi Paula Darwich Mónica Torneiro Marta Cristina Farías Margarita Mainé Educación Digital y Robótica Prácticas del Lenguaje Anabella Pinski Licia Halfon Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Ruth Chackiel Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Ariela Grünfeld María Luján Torralba Carolina Bonfranceschi Mercedes Pugliese Educación artística Esteban Martín Bargas Práctica docente Matematica Educación ambiental Calendario escolar Silvana Thouyaret Guadalupe Gómez Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Laura Pitluk Ciencias Sociales Alicia Migliano Formar lectores