Más poesía, menos bullying II

En la primera entrega de este artículo definimos el bullying y propusimos modos de abordaje a través del cine, la música y la poesía. Ahora nos referiremos al recreo como momento clave para detectarlo y la próxima entrega incluirá una selección de buenas prácticas implementadas en escuelas de diferentes países para prevenirlo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencias Naturales Flavia Guibourg Silvia Cardozo Educación ambiental Silvia Vilches Daniel Arellano Sarmiento Carolina Bonfranceschi Marta Cristina Farías Paula Darwich María Luján Torralba Graciela Simari Nivel inicial Educación Digital y Robótica Práctica docente Viviana Margadant Laura Pitluk Ariela Grünfeld Educación artística Licia Halfon Guadalupe Gómez Mercedes Pugliese Silvia Graciela Carioni Ciencias Sociales Formar lectores Nora Bender Cecilia Cambiaso Calendario escolar Noelia Froschauer Informática Liliana Beatriz Belinco Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje Eugenia Azurmendi Margarita Mainé Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas Matematica Silvana Thouyaret Mónica Torneiro Anabella Pinski Alicia Migliano Monica Garcia Barthe